Mi Wii no me ha felicitado mi cumpleaños!

Bueno, pues estaba yo tan ilusionado como DS que te enviaba un mensaje al conectarte al pictochat, y nada, esta mañana ni mensaje ni nada! :( [buuuaaaa] [mamaaaaa]

por lo menos en el sobrecito ese no lo encuentro :(

alguien que tb sea hoy su cumple sabe donde llegan los mensajes de felicitacion de nintendo? [carcajad]
Seguramente lo incluyan en un nuevo firmware ;)
Darth Manu escribió:Felicidades!Imagen

+1 [ok]
Pues no se, mi cumple es el domingo, asi que ya comprobare a ver que pasa... a ver si alguien mas por aqui, cumple años en estas fechas, y te cuenta a ver que pasa [fumeta]

P.D.: Felicidades! [beer]
Felicidades de parte de otro que también cumpel años hoy! [bye]
No te quieren ni las consolas...

XD
Felicidades
Ya te felicitamos nosotros. [beer]
Con tu Wii, la relación es muy reciente para que se acuerde. :P

Un saludo a todos.

Ale, ahi tienes, contento? jejeje

A mi me toca esperarme hasta julio asi que espero q ya este esa opcion en un nuevo firm jeje

por cierto: Felicidades semi-tocayo [beer]
Felicidades radeon, q cumplas muxos mas con esa wii nuevecita ;) salu2 y tranqui, busco ahora mismo tu codigo d amigo (q podriamos ponernos todos en la firma) y t envio un mensaje ;) salu2 agregame a mi tb please

+1
Mi Wii no me ha felicitado mi cumpleaños!

Ya lo sabes, no la invites a tarta xD
6 de Diciembre?? Tambien es mi cumpleaños!!!! [plas] [plas] [barret]

Felicidades tio, tu cuantos cumples? :D
¿Y qué es mejor, que te felicite una consola, o que te feliciten un montón de eolianos? [ginyo]

¡¡¡Felicidades!!!
Darth Manu escribió:Felicidades! Imagen

¡¡ Felicidades !!

Una preguntilla... ¿Pusistes bien la fecha?
Felicidades!!!

Pero no creo que la consola felicite a todos los Miis, puede que no felicite a ninguno o únicamente a los marcados como favoritos

¿Lo tenias marcado como favorito?
GRacias a todos xDDDDD

felicidades a los que cumplen el mismo dia xDD

si, tenia mi mii como favorito y todo bien, fecha y demas xD

por cierto: Felicidades semi-tocayo

jejeje [plas]

busco ahora mismo tu codigo d amigo (q podriamos ponernos todos en la firma) y t envio un mensaje

jeje yo es que soy el rey de la indecision, todavia estoy testeandola antes de ver si me la quedo :( bueno con todas las consolas hago lo mismo [carcajad]

se podria hacer una especie de gamertags con codigos, con logros y eso seria la leche! [plas]
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!! I PARA MUCHOS WIIS!!! dIGO AÑOS!!!JEJEJE
pos mi cumpleaños tb es oy y tampoco ma dixo nada la wii, felicidades tb [carcajad]
Felicidades radeon [oki], la Wii no te habrá felicitado pero no podrás quejarte XD, porque en EOL te estas inflando.
kazin escribió:Felicidades de parte de otro que también cumpel años hoy! [bye]

Felicidades a tí también
Kumancillo escribió:
No ha sido por eso, sino por la sonrisa de desprecio y la forma de decirmelo, :-?

Y a ti

EDIT: Felicidades a rubiales también.
Joder que de cumpleaños hay hoy.
Noggin escribió:Pues no se, mi cumple es el domingo, asi que ya comprobare a ver que pasa... a ver si alguien mas por aqui, cumple años en estas fechas, y te cuenta a ver que pasa [fumeta]

P.D.: Felicidades! [beer]

+1

el dia 10 cumplo 19, asin k a ver si me felicita...
20 respuestas