Hola eolianos,
Veréis, mi Wii padece de un curioso problema.
Me compré el "Zelda: Skyward Sword" en cuanto salió, la edición con el mando, y la Wii no me lo leía, después de actualizarla me dió el error de "Se ha producido un error. Pulsa el botón EJECT, extrae el disco y apaga la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola Wii para obtener más información" después de unos pitidos la mar de curiosos (con ritmo y todo, oye).
La cosa es que el resto de juegos me iban bien, incluso más tarde me compré el "The last Story" y va perfectamente.
La cosa es que hoy me he hecho con el "Pandora's Tower", llego a casa ansioso por probarlo, y al iniciarlo, igual, los pitiditos y el dichoso mensaje "Se ha producido un error. Pulsa el botón EJECT, extrae el disco y apaga la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola Wii para obtener más información".
En el "Pandora's Tower" el error me lo da después de mostrar el mensaje de la correa de Wii. Con el "Skyward Sword" a veces me da incluso antes de abrir el canal disco! (sí, sí, en el menú de Wii) y otras después del tema de la configuración del WiiMotion Plus...
A ver si alguien me puede ayudar con esto, ya que me gustaría jugar a juegos que he pagado, y no tener que conseguirlos por medios feos horrendos y oscuros...
En fin, a ver si alguien me hecha una mano, que esto me tiene hartito ya...
Como digo, el resto de juegos funcionan bien, solo dan problemas estos dos...
Gracias