Mi wii no me lee juegos de GC.

Buenas, tengo un problema. no se porque pero me dio por meter mi resident evil remake...en el menú te detecta que el juego es de gamecube pero cuando le das a iniciar se queda la pantalla en negro.

He probado con otros juegos de GC y me sucede lo mismo

¿puede ser de algún problema de ios instalado o algo? es que no es normal...
Tu modelo de Wii venía con soporte para ponerla vertical? ¿En la parte de arriba tiene la tapita que puedes levantar para dejar al descubierto conectores para mandos y memorias de GC?

Si la respuesta es NO, tu Wii es el nuevo modelo no retrocompatible con GC: si la respuesta es SI, entonces no tengo ni puñetera idea xD
CrowX escribió:Tu modelo de Wii venía con soporte para ponerla vertical? ¿En la parte de arriba tiene la tapita que puedes levantar para dejar al descubierto conectores para mandos y memorias de GC?

Si la respuesta es NO, tu Wii es el nuevo modelo no retrocompatible con GC: si la respuesta es SI, entonces no tengo ni puñetera idea xD

Antes de nada, gracias por contestar.

La wii es negra, pero es un modelo de hace 2 años, tiene los conectores para meter los mandos de GC y las tarjetas de memoria, y es raro porque antes me funcionaban y ahora no. Entonces creo que es algo de IOS o algo, porque si no...no se que podría ser.
No te funcionan los originales o no te funcionan los backups?
Yo porbaría a actualizar a 4.1 oficial, ponerlo todo de nuevo, meter tocos los cios necesarios y los MIOS y porbaría si funcan los backups de gc en dvd con el Swiss por ejemplo.
jjrg89 escribió:No te funcionan los originales o no te funcionan los backups?

Los originales no me van.

danibarna escribió:Yo porbaría a actualizar a 4.1 oficial, ponerlo todo de nuevo, meter tocos los cios necesarios y los MIOS y porbaría si funcan los backups de gc en dvd con el Swiss por ejemplo.

He actualizado la consola a la ultima versión y lo raro es que el homebriew channel no se me ha ido ni nada...¿eso es normal? normalmente cuando actualizas desaparece.
el Hobrew channel a dia de hoy es a prueba de actualizaciones

y diria que nintendo no tiene intencion de actualizar más por lo que no hay que preocuparse

y si actualizase seguro que los desarrolladores tienen varios ases en la manga
6 respuestas