Mi wii no me lee los piratas se me bloquea antes si los leia

Hola disculpen pero estoy muy preocupado, mi wii me funcionaba perfectamente, pero luego de estar jugando mario kart online, ya no lo hace de la nada, ya no me los corre se me queda una pantalla en negro, se me bloquea y me toca apagarlo presionando prolongadamente power.

tenia instalado neogamma version r7 y el cIOS 38 rev 17 el que se apaga cada vez al salir de un juego. [agggtt]

ahora el neogama se me traba siempre, restaure el nand, me borro el neogama pero al parecer me dejo el mismo cios porque siempre se me reinicia al salir de cualquier aplicacion, ahora nose que meterle me dejo el homebrew channel intente meterle una aplicacion como el neogama y ahora se me trababa antes no pasaba no se que aplicacion usar me sirvio el trucha bug restore, anytitledeleter pero no se de que forma me ayudarian esos programas alquien me puede dar su ayuda se lo agradeceria mucho de antemano muchas gracias. [buuuaaaa]
EOL no da soporte a la pirateria, busca un otro foro, aqui no te ayudaran.
En algunas partes como lo es mi pais llaman a las copias "discos piratas"

Trata haciendo un dowgrade aunque no lo recomendaria mucho. Tambien trata desinstalando el cIOS 37 a ver que pasa si no trata usando una copia de tu NAND (suponiendo que hayas sacado una con Bootmii)
EOL no da soporte a la pirateria.

Editado al ver esto.
DRaGMaRe escribió:Que sentido tiene decir "EOL no da soporte a la piratería", si acto seguido se le da soporte??
Queda prohibido tanto pedir soporte, como darlo.

Creo que tiene razón.
NEO117 escribió:En algunas partes como lo es mi pais llaman a las copias "discos piratas"

Trata haciendo un dowgrade aunque no lo recomendaria mucho. Tambien trata desinstalando el cIOS 37 a ver que pasa si no trata usando una copia de tu NAND (suponiendo que hayas sacado una con Bootmii)

Downgrear no sirve de nada, es mas, dejaria la consola peor.
Lo mejor que puedes hacer es pasarle el pimp my wii o actualizar de forma oficial a 4.2, nada de updaters de waninkoko, por que ese no lo arreglaria.
Una cosica... Cambiale el nombre al hilo, o te lo cerrará un administrador con toda la razón.

Salu2
Que sentido tiene decir "EOL no da soporte a la piratería", si acto seguido se le da soporte??
Queda prohibido tanto pedir soporte, como darlo.
No como dicen que en su pais eso se llama copias de seguridad, pues ayudo [risita] [risita] [risita]
7 respuestas