Mi Wii no me reconoce el disco GH

Me podría alguien decirme que es lo que tengo que hacer para jugar al GH en mi Wii. Me lo acaban de regalar por mi cumpleaños y no me lo reconoce la Wii. Tengo instalado el
chip Wiikey pero no esta actualizado a la última versión 1.9s. ¿Debo actualizar a esta versión?. La wii tampoco la tengo actualizada. ¿Qué pasos he de seguir?. ¡Gracias de antemano por vuestra ayuda!
.
lo primero tengo curiosidad por saber k es GH xDD ( gran hermano) jajajaja

weno aya va ... nose si el juego es original( no deberias de tener problemas ) o blackup , en este caso

1) actualiza primero el wiikey a la version 1.9s ( descargala de su pagina oficial) y grbala como un juego mas .... sigue los pasos...

2) una vez con la ultima actualizacion del wiikey ( con ella podras jugar a juegos de doble capa como ssbb) , i tienes internet puedes actualizarla a la ultima ( 3.3) pero sino pues coje el mario kart wii o el ssbb y la tendras a la 3.2 e k tamb esta muy bn y no da problemas

saludoss!!!
Yo tambien estoy intrigado con lo del GH.
andaaaa el guitar , ese trae una actualizacion asink , actualiza el wiikey como te dije antes y luego solo tienes k actualizar con la version k trae el juego
Pues si trae actualizacion haz caso a pupila1992.

Nose si es porque no lo tengo o porque pero no me venia a la cabeza que podia ser eso del GH. [carcajad]
jeje , anda k yo k pense en gran ermano , pero dije eso pa wii , chungo jajajaj
6 respuestas