Mi wii no produce imagen

pues si como les comento mi wii no produce ninguna imagen, es decir cuando la conecto a la tele solo produce sonido pero no imagen, segun yo no es el cable porq no tiene evidencias de algun daño ni nada por el estilo, lo raro de esto esq paso de un dia para otro, alguien sabe que podria ser? ...... y no no es la tele tampoco.
Que están mal metidos los cables al euroconector, apretalos bien y me cuentas.

salu2
Es del euroconector fijo.... a mi me pasó cuando fui a probar la Play 3. Es pura ley de murphy cuando revisas hasta por dentro de la consola que es lo que falla, te das cuenta que no la enchufaste... xD si es que....

Un Saludo...
Plata escribió:Que están mal metidos los cables al euroconector, apretalos bien y me cuentas.

salu2

si n es d eso compra cabld nuevo y punto
bueno pues ojala sea eso, el euroconector es la conexion que va hacia el wii? perdon por la ignorancia bueno gracias a todos por sus respuestas.
El euroconector es el cable que va hacia la tele, puede estar mal encajado en la clavija de la consola, o en la tele. Revisalos.

Saludos.
pues no no estan mal enchufados, incluso como les dije antes produce sonido pero no imagen, alguna idea?
Pues entonces es problema interno, has instalado algun modchip? si lo has instalado revisa que todo este OK y que no te haya quedado bolitas de estaño ni nada, para descartar que sea un corto.

Saludos.
pues si tiene uno instalado, pero esq no lo instae yo, ire a que me presten un cable y pues sino ya levare a que lo arregluen gracias :)
En teoria si te lo puso otro... te deberia de aver dado alguna clase de garantia no?

Saludos.
pues no aki no dan garantia en nada, ni en flasheos de 360 ni en chips ni en nada son unos tranzas, en fin jaja espero que cuando abra mi wii haya alguien por ahi para ayudarme jaja agradeceria las instrucciones de alguno de ustedes jaja, yo estoy experimentado en abrir 360's pero en wiis la verdad esq nunk he abierto ninguna.
Si, quieres te puedo hechar yo una mano atraves del msn, pero seguro que algun otro eoliano estara dispuesto. Tu decides...

Saludos.
si t lo agradeceria muchisimo , agregame al msn porfavor es crespohuerta@hotmail.com ahorita voy a ir a q me presten un cable y sino es el cable entonces alrato t cuento gracias bye.
Que yo sepa el chip poco o nada tiene que ver con la salida de imagen...

De hecho, el cable lleva disitntas señales en él (sonido, video..) y 100% que el problema esté en el cable.. Puede que se haya doblado agluna patilla o puede que haya pasado algo más grave.. pero yo creo que es en el cable.. prueba con otro simplemente.

He dicho xD
pues ya fui, probe otro cable y nada, pero cual fue mi sorpresa que al conectarlo a una tele de alta definicion si se veia, me dijeron que puede que se haya descompuesto la motherboard o alomejor uno de los fusibles ustedes que piensan?
No, creo que sea eso, prueba para descartar que sea del lector a sacarlo, montar la consola sin el lector, y probar a encenderla.

Saludos.
crespohuerta escribió:pues ya fui, probe otro cable y nada, pero cual fue mi sorpresa que al conectarlo a una tele de alta definicion si se veia, me dijeron que puede que se haya descompuesto la motherboard o alomejor uno de los fusibles ustedes que piensan?
Es la segunda vez que veo ese problema.
Pero que sepamos, no sabemos como terminó. Suerte.
mi opinion: creo q es problema o de la tele o del cable. si es del cable pide prestado uno y si sigue sin funcionar, podria ser de la entrada del euroconector de la tele , si tiene mas de una entrada prueba con otra. tambien puede ser del euroconector, prueba a enchufar los cables sin el euroconetor, siempre y cuando tu tele te permita enxufar los 3 cables x separado. si esto tambien lo as exo prueba(puede q esto sea un poco estupido pero nunca se sabe) a ver si as colocado el cable rojo,amarillo y blanco cada uno en su lugar correspondiente xq a mi me paso una vez q abia poca luz y no los distinguia bien puse el amarillo donde el blanco y viceversa.

saludos
como ya lo dije arriba compre un cable nuevo y lo enchufe en otra tele y no funciono, solo se veia cuando le enchufe en un monitor de alta definicion con los cables de alta definicion..... alrato les cuento que me dijeron donde lo deje.
no recuerdo si la wii, tiene configuraciones de HD, nunca se la eh movido, pero si si tiene, quisas tiene mucha resolucion o solo esta activada la señal por componentes.

alguien que prenda la wii, que verifique si hay configuraciones de video, yo no las puedo ver hasta en la noche.

y si usas un cable rca?? que pasa??

y esque digo, yo tengo wii, y la deficionicion no es nada impàctante, hasta con rca se ve a toda la resolucion :P

un beso bye!!
19 respuestas