Mi Wii no quiere funcionar

Bueno, esta mañana he puesto la Wii y no ha arrancado, la luz se pone verde, pero no da señal de imagen, y tampoco funciona, porque le doy al boton de eject y no hace ningun ruido de intentar sacar el dvd, el mando nisiquiera conecta con la Wii. Supongo que la solucion es llamar a Nintendo, pero lo pongo por si a alguien mas le ha pasado.

Saludos.
leete el manual,y si no encuentras respuesta a los problemas descambiala.

saludos
NightCrow escribió:Bueno, esta mañana he puesto la Wii y no ha arrancado, la luz se pone verde, pero no da señal de imagen, y tampoco funciona, porque le doy al boton de eject y no hace ningun ruido de intentar sacar el dvd, el mando nisiquiera conecta con la Wii. Supongo que la solucion es llamar a Nintendo, pero lo pongo por si a alguien mas le ha pasado.

Saludos.

Comprueba bien el cable de imagen, lo del eject es normal, sino hay DVD dentro por mucho que le des no hace nada.

Saludos.
Si no ai Dvd le das al eject y al menos mi Wii hace un ruido, como si intentara sacar algo. La consola no llega a iniciar ni el menu ni nada, lo se porque el mando no se conecta con la Wii en ningun momento. Mirare el manual a ver si ai alguna solucion, no habia caido en eso, lo malo es que no puedo descambiarla porque me compre la Wii el 7 de Noviembre, tendre que llamar al SAT de Nintendo.
Corriendo a la tienda a descambiarla, que ya llegan las nuevas remesas.
NightCrow escribió:Si no ai Dvd le das al eject y al menos mi Wii hace un ruido, como si intentara sacar algo. La consola no llega a iniciar ni el menu ni nada, lo se porque el mando no se conecta con la Wii en ningun momento. Mirare el manual a ver si ai alguna solucion, no habia caido en eso, lo malo es que no puedo descambiarla porque me compre la Wii el 7 de Noviembre, tendre que llamar al SAT de Nintendo.

Intenta la solución mágica, desenchufala del enchufe XD unos minutos y después la enchufas.
Le he desconectado todos los cables durante dos o tres horas, le he conectados los cables ahora y nada de nada. En el manual de la consola tampoco me dan solucion, asi que el lunes a llamar al SAT.
Intenta quitar la pila de la consola a ver, revisa si están apretados bien los cables...
¿donde esta la pila de la consola?
[] si la consola la tienes vertical, está debajo, es una tapa con un tornillo y una goma antideslizante.
Acabo de provar a quitar la pila y nada de nada.

Llevo una racha con las consolas de ultima generacion, primero la NDS con dos pixels muertos, luego la Xbox360 peta (3 luces rojas), luego la NDS Lite con un pixel muerto y ahora la Wii.
Buah lo siento macho, ya lo único que te queda es llamar al SAT o cambiarla, o déjala 24 horas desconectada y pruebas mañana o la típica solución de darle dos hostiones (que no la deformen ni nada) y a ver si responde.
Esta tarde llamare a Seur para que se lleven mi Wii al SAT, me han dicho que les mande una fotocopia del ticket de compra y todos mis datos en una hoja. Con el SAT de Microsoft tengo que reconocer que quede encantado, tardo muy poco tiempo y la consola funciona mucho mejor que antes, ya comentare que tal el SAT de Nintendo.
Me llego la Wii hace unos dias, en el albaran me ponia que me han cambiado la consola, vamos, que no tenia arreglo alguno. Lo malo es que he perdido las partidas y el navegador de internet, pero eso es lo de menos. Un 10 para el SAT de Nintendo.
Me alegro de que ya esté solucionado, estas cosas pasan incluso en las mejores familias. De ahí lo importante de tener un buen SAT.
14 respuestas