MI WII NO RECONOCE EL WIIMOTE

Hola, tengo una wii modificada, y pasados unos dias desde que jugue al guitar hero, hoy e intentado jugar y no me reconoces los wiimotes, tengo 2, e probado con los dos, le e cambiado las pilas y los e sincronizado y nada,

solo se me ocurre que haya sido por meter un guitar hero custom, y me salio la pantalla en negro de que no reconoce el disco.

Lo extraño es que no me aparece ningun error, solamente enciendo la consola, entra en el menu, y no reconoce los mandos

E utilizado los buscadores y no encuentro ninguna respuesta a mi problema, agradeceria vuestra ayuda
a ver si va a ser un inicio de brickeo... jeje, pues no se decirte puesto que la mia no esta pirateada pero puede ser un problema interno de la consola, ya que cuando te la brickean lo hacen bien y te la dejan inservible,.
Lo único que se me ocurre es que le pase algo a los infrarrojos de la Wii/WiiMote ó que tengas algo por delante de la Wii [+risas]
A mi me paso eso anoche,no habia manera de que reconociera los mandos,la desenchufe de la corriente y se soluciono.
Un saludo
me es mas factible uan obstruccion entre la barra de sensores y los wiimotes, entonces a sacudir el polvo encima de tu hdtv o sacar tu consola del cuarto de fotorevelado
4 respuestas