Mi wii no responde !!! No se ve nada

Hola buenas, os cuento, ayer le instalé un wad a mi wii con el wad manager bajado de emule que se suponía que era el super mario 64. No se si será, ya que cuando reinicié la wii ya no me respondia, ahora al encenderla no sale nada en la pantalla. Ya he mirado si es problema de cableado pero nada. Los mandos solo me djan encenderla después no la detectan. Alguien sabe alguna solución? Creo que los supuestos discos autobotables no me sirven ya que no tengo chip para que me lea dvd’s estoy en lo cierto?

Por otro lado, en el caso de no tener solución que me aconsejais hacer. Mi wii no tiene ni una semana :S así que esta en garantía, pero claro, le tengo instalado el usb loador y el homebrew chanel. ¿Les podría decir que desde el primer momento no encendia para que me den otra? Esque no se que hacer. Muchas gracias a todos de antemano. Un saludo
Perdona por la respuesta pero eres tonto de remate, como se te ocurre bajar un archivo de emule=porqueria e instalarlo.

Si la consola tiene una semana tienes 14 dias para devolverla y como no esta abierta, aya ellos.
Claaaaro, y que el proximo que la compre se cague en sus muertos

Ejecuta la garantia mandandola al sat, al ser un black brick te daran una nueva
2 respuestas