mi wii no se aclara!

No se que le pasa a mi wii con internet, o si es culpa del router. La cuestión es que cuando escaneo las redes wi-fi , la consola si encuentra mi señal y se conecta sin problema e incluso se actualiza:
Imagen 1
Pero nada mas salir al menú wii, y entrar en las configuracciones de internet, pruebo la conexión y me dice q no esta bien:
Imagen 2
Alguen me puede ayudar??
\---------------------------------------------------------------------------------------/

Creo q ya esta solucionado, si a alguien mas le pasa como ami, q su conexión wi-fi con un router "Netgear" al principio no le va en condiciones, q no se despere q tras unos cuantos intentos, acaba conectandose solo. [bye] [bye]
A mi a veces también me dan estos errores cuando estoy navegando desde la wii y luego se me arregla solo, en mi caso es como cuando me "caigo" del msn que es como si me quedara sin señal de internet pero luego se me arregla solo. No se, no puedo ayudarte mas

Desi
Yo nisiqiera e consegido entrar en ningun canal online todabia, ya que me da el error de internet cuando intento entrar, gracias xr contestar y buen simil el del MSN xD xD
2 respuestas