Mi Wii no se puede encender

La cosa es asi, estaba probando una memoria de gamecube y mi wii y se apago, desde ahi no h avuelto a prender, la enchufo y prende la luz roja como si estuviera lista para prender, pero al prenderla solo lo hace por medio segundo y luego se apaga la consola igual que la luz roja, la consola queda como desenchufada...si la desenchufo y vuekvo a enchufar vuelve a prender la luz roja...pero si la trato de prender vuelve a pasar lo recien explicado. He buscado en internet y dice que puede ser por un sistema de seguridad que tiene la wii contra alzas de electricidad, y que la desenchufe por 30 minutos o una hora y luego se arreglara........LO HICE Y NO PASA NADA........QUE DIABLOS HAGO.....esto fue hace unas 5 horas y sigue el problema...ayuda...no se si quiera si mi duda va aqui

La garantia caduco hace un par de meses aproposito
Dejala desenchufada toda la noche. Además, desconecta el alimentador de la consola también.

Por lo general éstos problemas se resuelven así.

A ver si tienes suerte!
Intente eso pero todo sigue igual, alguien me dijo que probara con otra fuente d epoder, pero probablemente pasen varios dias hasta que alguien me preste una. La situacion me tiene desanimado y estoy pensando que el daño debe ser de la consola en si.....:(
¿A raíz de que empezaste a tener éste problema? Una caida, se fue la luz...
Prendi la Wii despues de algo asi como dos semanas que no lo hacia, todo funcionaba bien e intente probar una memoria para gamecube que acababa de conseguir por que tenia la intencion de adquirir varios juegos usados de gamecube....probe la memoria en las dos ranuras que trae y mientras la sacaba para guardarla la wii se apago sola..........y estoy en la situacion de ahora
4 respuestas