Mi Wii no sincroniza la balance board

Hola,

resulta que tengo problemas para poder sincronizar la tabla de wii. Cuando me compré el wii fit no tuve ningún problema, me la reconoció y estuve un tiempo jugando. Luego lo deje abandonado bastante tiempo, y ahora con el nuevo Rayman quería usarla. Ayer estuve jugando y no me daba problemas, pero hoy no me la detecta. He pulsado obviamente los botones Sync tanto de la consola como de la tabla, e incluso lo he intentado con la sincronización temporal (desde el menu Home, pulsando 1 y 2 a la vez, en la wii probaba con el botón de encenderla), y nada, no se sincroniza. A veces tambien he tenido problemas con los mandos, que se me desincronizan y tengo que volver a sincronizarlos.

¿Alguien sabe cómo puedo sincronizar la tabla?

Recuerdo haber elído en algún lado que había una forma de hacer que la Wii eliminara todos los mandos que tenía almacenados, y esque he pensado que a lo mejor tiene demasiados, porque a veces algunos colegas se traen sus mandos y los sincronizamos.

Gracias a todos!
Voy a decir una chorrada pero: ¿has cambiado las pilas? Porque si de un día para otro dejó de sincronizarte, es lo primero en que pensaría yo.

Respecto a lo de resetear los mandos, a mí me suena que eso estaba explicado en el propio manual de la consola, pero no lo tengo a mano ahora. Si no, prueba en las páginas de soporte técnico que imagino que tendrán en la web de Nintendo.

Un saludo
Vale, he estado buscando por internet y resulta que la balance board hay que sincronizarla para cada juego de manera independiente. Y parece ser que además debe estar el juego puesto para que al encender la balance board, la consola la reconozca.

Mi duda está resuelta, ahora que los moderadores cierren el hilo o lo dejen abierto por si puede servir de ayuda para el resto

Saludos!!
2 respuestas