MI Wii note no se enciende?

hola buenas

tengo un mando que no se enciende, he comprabado todo, hasta lo he desmontado, pero nada , no hay manera que se encienda, alguna sugerencia? que estamos de fiesta en casa y nos que riamos pegar una viciada a la wii, jejejejj

FEliz año a todos

un saludo
te recomiendo que pruebes primero las baterias, mi control a veces le pasa que no enciende y con nada mas quitarle la tapa al control y quitarle y ponerle las baterias ya funciona normal
edensoca escribió:te recomiendo que pruebes primero las baterias, mi control a veces le pasa que no enciende y con nada mas quitarle la tapa al control y quitarle y ponerle las baterias ya funciona normal

hola buenas

ya lo he probado, he cambiado las pilas por varias distintas, y es como si no le llegara corriente al mando, lo he desmontado y no veo nada raro, tambien me gustaria saver que es lo que tendria que comprobar una vez tenga el mando desmontado, me refiero en la placa del mando.

un saludo
trata de encender el wii y luego presionar los botones de sync tanto en la consola como en el control
edensoca escribió:trata de encender el wii y luego presionar los botones de sync tanto en la consola como en el control

pero el mando cuando aprietas un boton, tendria que pardadear los 4 leds aunque no lo tengas sincronizado con la wii, ese es el prolema, que el mando no se enciende.

un saludo
uy se te jodió el wiimote, y ahora con esta abundancia de escasez
uff mal royo, ha muerto... o esta vago, y ahora estamos de sequia con los mandos =(
Has probado a apretar 1 y 2 a la vez?
Encima no tienes garantía porque lo has abierto xD
algo tiene que ver con la alimentacion, tendre que bucar las pista de la alimentacion, segura que van algun condensador o algo.

un saludo
Otra cosa sobre el wiimote, es normal que cuando parpadean los 4 leds, el último se ilumine menos?

Salud2s
Eric Draven escribió:Otra cosa sobre el wiimote, es normal que cuando parpadean los 4 leds, el último se ilumine menos?

Salud2s

a mi ni se me encienden

un saludo
Prueba lo de darle un golpe seco al wimote, tengo entendido que funciona por si tienes bloqueado el wimote, talves te funcione y sea que algun componente se quedo en stanbay y por eso no prende.
amilio escribió:

pero el mando cuando aprietas un boton, tendria que pardadear los 4 leds aunque no lo tengas sincronizado con la wii, ese es el prolema, que el mando no se enciende.

un saludo

Yo apenas compre un control que segun me decian que venia probado pero nuevo para evitar que me llegue uno descompuesto.

El caso es que cuando me llego tenia unas pilas y no prendia el control para nada y pense las pilas estan descargadas, le puse otras y seguia en la misma presionaba todos los botones y nada, llegue a pensar que me habian mandado un control jodido. Despues me dispuse a probar con el boton para sincronizarlo y sorpresa prendio, quedo parpadeando y hasta que le puse sinc en el wii funsiono y desde entonces ningun problema.
14 respuestas