Mi Wii o mi salud?? dios gente ayuda!!

Señores por favor tengo tantas dudas como lecturas de post de scene. Muchas!!

Que tengo?

Wii 3.3E (las primeras preguntas iban relativas a que version es que sigo sin saber si es v1 o v2)
Tengo el Wi fit con la tabla (y mi novia todas las noches conectada!! ale)
Tengo el Zelda Original.
NO tengo chip ni de momento quiero.
NO he conectado la consola a internet, porque me dice que acepte el contrato de utilizacion, cosa que he leido y pone que nintendo se reserva el derecho de actualizarme cuando le salga de ahi..automaticamente vamos.

Dudas:
1) Acepto dicho contrato?ME hace falta aceptarlo de todas formas para conectarme a internet?LE doy a aceptar o sigo dandole a NO aceptar? (parece tonta la pregunta eh?)
2)Una vez pasado el punto uno, si la respuesta es No, utilizo el metodo Tona? que es el metodo Tona? si lo he buscado quizas a ultimas horas cuando la cabeza no me da para mas.
3)Que metodo utilizo teniendo esa version para meterle todo el software? si debo seguir este:

jamonazo:Wiigator
hilo_tutorial-twilight-hack-v0-1-beta1-homebrew-channel-9_1082062

o el metodo de:
danny.ml
hilo_tutorial-twilight-hack-v0-1-beta1-homebrew-channel-9_1082062

4)Mi objetivo es lograr ver la luz del Mario Kart que tiene mi sobrino y esta mas rallao que la chapita anticanon!! Que tengo que llevar a cabo para llegar a conseguir eso?

Quien me responda por favor que me diga que link seguir o que me ponga alguno explicativo del Tona y os lo agradeceria. Necesito ese pequeño empujon para lanzarme a hacer todo eso que os he dicho. Siento si repito pero es que he leido leido leido y cada vez estoy mas liado

Un saludo
4)
Pues antes de conectarme a internet instalaria el canal homebrew con el zelda y el cios de waninkondo para que puedas pasar la consola al 3.2 posteriormente, si al aceptar el contrato de nintendo te actualiza a la 3.4

Todo esto lo tienes suficiente mente documentado en el foro
El metodo tona lo tienes disponible en la wiki de aplicaciones y los que hace es instalar la actualizacion del canal tienda y el IOS51

Un saludo
SHOSVI escribió:Pues antes de conectarme a internet instalaria el canal homebrew con el zelda y el cios de waninkondo para que puedas pasar la consola al 3.2 posteriormente, si al aceptar el contrato de nintendo te actualiza a la 3.4

Todo esto lo tienes suficiente mente documentado en el foro
El metodo tona lo tienes disponible en la wiki de aplicaciones y los que hace es instalar la actualizacion del canal tienda y el IOS51

Un saludo

Mi consejo es que primero, configures la wii para que pueda conectarse a internet, acepta el contrato ( de lo contrario no te conectaras ) y cuando te pida permiso para actualizar ( despues de la prueba de conexion que SI debes realizar ) simplemente no actualices.

Has de configurar la wii antes simplemente por que para la instalacion del cios y la actualizacion del homebrew channel es necesaria una conexion a internet, simplifica mucho los pasos , ya que estos programas se conectan ellos mismos a internet a traves de la wii para actualizarse.
`Buenas de nuevo GRACIAS a los dos por contestarme!! y a un privado tambien que recibi por ahi de otro compañero Gracias a todos.

Para decir lo que hice al final lo resumo aqui:

1) Configure Internet, osea que le dije que SI al contrato y bueno cuando fui a entrar a tienda me pedia que fuera a actualizaciones para descargar la nueva version. Cosa que NO hice y que ha echo que piense, segun se ha dicho por el foro, que tengo la version 3.3E y es v1, por el tema de pedirme actualizacion.
2)Le instale el parche para el bug del Zelda siguiendo este gran y la vez sencillo tutorial hilo_tutorial-twilight-hack-v0-1-beta1-homebrew-channel-9_1082062
3)Luego me baje un pack que hay colgado en servidor externo, pero que contiene todas las Aplicaciones Homebrew del wiki, llamado... "pack utilidades wii 28-11-2008" y ahi se encuentra todo lo que un usuario de wii querria tener y mas.
4)Despues en la SD cargue el Backup Launcher 0.3 Gamma y el cIOS ver7 de waninkoko y en este paso cometi un error, que quiero comentar para que a nadie se le escape: en el momento de instalar el cIOS installer, cuando os pone la pantalla, a mi por defecto me salio que la instalacion la buscaria en archivos Wad, cuando en ese momento si le damos hacia la derecho nos saldra Internet como opcion. Pues bien la primera vez le di a todo y claro se me instalo mal y no me funcionaban las copias de seguridad; despues de comerme la cabeza en el fallo, mire y WUALA le di a la derecha, escogi internet y se me instalo perfectamente todo, y ahora mismo me funcionan la carga de todo.
5)Aun estoy dandole caña investigando y tal pero en 2 dias como me ha pasado a mi, puedes llegar a tener de todo.

Y acabando dire que muchas gracias a este foro porque, asi es como debe ser, la informacion ha de ser libre para todo el mundo.

Cuando necesiteis de mi en algo en concreto, prometo ayudaros en lo que buenamente pueda. Gracias y un saludo gente
Muchas gracias por aportar tu experiencia.. Esperemos que mas usuarios la lean y que ojala les sirva..
4 respuestas