Todo empezo el 26 de diciembre.....
Bueno en plena epoca navideña se me ha
dañado mi Wii. Un sobrino mio pequeño, que vino de visita, ha metido en el ranura del "Optical Drive" 3 pedazos de plasticos...
La condenada Wii Se ha Tragado esos plasticos como si fueran un Disco.... Yo he salido corriendo a tratar de sacarlos pero ya era demasiado tarde
Mira que trate y trate con unas pinzas pero no he podido... solo pude sacar uno y los otros 2 se fueron hasta el fondo...
Que remedio me queda tendre que abrirla para poder sacarle esos plasticos y de paso perder la garantia...
Pero que mala suerte la mia cuando empizo a prepararme para abrirla me di cuenta que no tengo mi destornillador de 3 patas (Triwing) se ha perdido, Tambien
Que le vamos hacer... He salido disparado a las tiendas a ver si consigo el destornillador visitos 4 tiendas empecializados en aparatos electronicos... y ninguna teniaaa....
Bueno pues internet es mi solucion y Importarla... ya que sin eso no puedo repararla
Que mala suerte
Todo el mundo que yo conocia estaba hablando de su Wii. Y que tan buena era y yo sin poderla usar...
Bueno hoy 8 de enero, dos semanas despues, me ha llegado el paquete con el destornillador Triwing... por fin
He buscado un tuto de alguien que la abrio en internet como referencia, y Ahora....
Manos a la Obra....
Aqui estan los dos pedazos de palstico...
he los grado sacarlos.
Ya he arreglado mi Wii.. no fue tan dificil...
Ahora a
JUGAR se ha dicho...