Mi Wii por dentro y mi Odisea Arreglandola

Todo empezo el 26 de diciembre.....

Bueno en plena epoca navideña se me ha dañado mi Wii. Un sobrino mio pequeño, que vino de visita, ha metido en el ranura del "Optical Drive" 3 pedazos de plasticos... [+furioso] La condenada Wii Se ha Tragado esos plasticos como si fueran un Disco.... Yo he salido corriendo a tratar de sacarlos pero ya era demasiado tarde [mamaaaaa]
Mira que trate y trate con unas pinzas pero no he podido... solo pude sacar uno y los otros 2 se fueron hasta el fondo... [enfa]

Que remedio me queda tendre que abrirla para poder sacarle esos plasticos y de paso perder la garantia... [buuuaaaa]

Pero que mala suerte la mia cuando empizo a prepararme para abrirla me di cuenta que no tengo mi destornillador de 3 patas (Triwing) se ha perdido, Tambien [+furioso]

Que le vamos hacer... He salido disparado a las tiendas a ver si consigo el destornillador visitos 4 tiendas empecializados en aparatos electronicos... y ninguna teniaaa.... [agggtt]

Bueno pues internet es mi solucion y Importarla... ya que sin eso no puedo repararla :(

Que mala suerte [enfa] Todo el mundo que yo conocia estaba hablando de su Wii. Y que tan buena era y yo sin poderla usar... [mamaaaaa]

Bueno hoy 8 de enero, dos semanas despues, me ha llegado el paquete con el destornillador Triwing... por fin [toctoc]

He buscado un tuto de alguien que la abrio en internet como referencia, y Ahora....

Manos a la Obra.... [toctoc]
ImagenImagen

Imagen Aqui estan los dos pedazos de palstico... [oki] he los grado sacarlos.

ImagenImagen
ImagenImagen

Ya he arreglado mi Wii.. no fue tan dificil... [fumando]

Ahora a JUGAR se ha dicho... [beer]
Que valor!!!!!!!!

La pregunta es obvia... funciona???? [oki] [sati]
Claro que Siiiii [oki]

Ya jugue con el ZELDA:TP... que hermoso se ve ya casi se me olvidaba como se veia... [360º]

Saludos!!
Pues solo puedo decir una cosa: OLE TUS HUEV*S!!! [qmparto]

PD: Y gracias por colgar las imágenes... se ve un aparato electrónico muy bien "parido"... ;)
q manitas estas hecho, me alegro q te funcione ahora a jugar! :P
woo woo casi me da vergüenza mirar >.< que monaa ^/////^ xDD
Si que le has echado valor si, si eso llega a pasar en mi casa, ahora estaria en la carcel y el sobrino en el tanatorio

Bueno que disfrutes tu wii de nuevo, que ahora seguro que la coges con mas ganas xD

Un Saludoo
enoraweno yo no m atreveria xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
hay que tener cuidado con la wii y lo que le pasa cerca es capaz de comerse hasta un toro.

Ahora fuera de bromas, que putada no, porque no la enviaste al servicio técnico, a lo mejor ni te cobraban ni nada.

Bueno pues eso as tenido mucha mala suerte, a eso es lo que lo llamo yo "conjunto de inconcluencias"(valla barbaridades que digo) vamos que no paran de pasar cosas raras detrás una de otra.
Que cabroncete tu sobrinillo

Bueno, al menos ya lo has solucionado, ahora: a jugar!
¿Podrias colgar el tuto ese del que hablas?...

Por si alguien lo necesita.

Bien apañao eres! :-p
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Ostias me alegro de que tu wii este viva de nuevo!. Otra cosa, es muy dificil abrirla? Y volver a colocarlo todo?. Es que yo quiero abrirla para ponerle un "pigtail". Osea quitarle las antena wifi que tiene por defecto, y ponerle un conector SMA para poder conectarle desde fuera cualquier tipo de antena y asi ampliarle el alcance.
Quiza valdria la pena ir agenciandose uno de esos destornilladores.
tiene alguna seguridad contra la apertura ?? como otras consolas ??

me parece extraño que puedas verle las entrañas sin problemas.

en cierto modo soy ingeniero pq todo lo ke abro al cerrarlo me sobran piezas...y funciona...
Arkanoid escribió:Quiza valdria la pena ir agenciandose uno de esos destornilladores.
yo me pillé el otro día que estuve en nosolochips uno por si acaso xDDD
Goby escribió:en cierto modo soy ingeniero pq todo lo ke abro al cerrarlo me sobran piezas...y funciona...

JAJAJ ke bueno , a mi también me pasa lo mismo, cada vez que abro algo luego me sobran piezas.

La ps2 la e abierto 2 o 3 veces para limpiar la lente y calibrarla y cada vez pues una cuantas veces, y asi con muchas cosas.
Menos mal que al final has podido sacarle los plastiquitos y que funcionase, me alegro por ti.

PD: Deberias de darle las "gracias" a los padres de tu sobrino por perder la garantia. Esperemos que en un futuro no tengas problemas con tu Wii o tendras un bonito pisapapeles de 250€

1 saludo [bye]
Goby escribió:tiene alguna seguridad contra la apertura ?? como otras consolas ??

me parece extraño que puedas verle las entrañas sin problemas.

en cierto modo soy ingeniero pq todo lo ke abro al cerrarlo me sobran piezas...y funciona...

Bueno lo unico que tienes son un monton de Sellos blancos en lugares donde hay tornillos, que se rompen algunos y ya con eso se sabe que la abriste... Cuando se monta otras vez hay que hacerlo con cuidado que cuadre la carcasa porque si no... no entran bien algunos tornillos [tomaaa]
Pero no es tan dificil...

weyur escribió:hay que tener cuidado con la wii y lo que le pasa cerca es capaz de comerse hasta un toro.

Ahora fuera de bromas, que putada no, porque no la enviaste al servicio técnico, a lo mejor ni te cobraban ni nada.

Bueno pues eso as tenido mucha mala suerte, a eso es lo que lo llamo yo "conjunto de inconcluencias"(valla barbaridades que digo) vamos que no paran de pasar cosas raras detrás una de otra.

Los del servicio tecnico me pedian una tarjeta de credito y dependiendo del problema me cobrarian.... Asi que dije nada de nada... esto lo arreglo yo...

siddhartha estes es el Tuto que use...
aqui pero algunas cosa el no las mensiona pero esta bastante completo e ilustrativo

intherior escribió: Ostias me alegro de que tu wii este viva de nuevo!. Otra cosa, es muy dificil abrirla? Y volver a colocarlo todo?. Es que yo quiero abrirla para ponerle un "pigtail". Osea quitarle las antena wifi que tiene por defecto, y ponerle un conector SMA para poder conectarle desde fuera cualquier tipo de antena y asi ampliarle el alcance.

Despues que tengas el destornillador triwing es facilito eso si las como dije los sellos en algunos tornillos son dificiles y algunos estan escondidos y cabiarle la antena no sera facil ya que tiene 2
Imagen tendrias qeu virificar cual tienes que cambiar.... en el tuto la enseñan las antenas mejor que en mi foto...

Saludos!!!
Enhorabuena por lograr repararla :)

En cuanto al destornillador, por aquí puse como me hice yo uno: Una cabeza Torx (la de seis puntas) y una Dremel. Así te pules tres puntas y te queda un Triwing bastante majo. Para una cosa urgente es una buena solución.

Saludos!
Qué valor el tuyo, si yo desmonto la wii, seguro k luego se me keda alguna pieza fuera. asik, enhorabuena y a seguir jugando, jeje.
21 respuestas