Mi Wii-problema

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!.
¿No se si a vosotros os estara pasando lo mismo?. Pero es que a mi nunca me a pasado algo asi, es la primera vez que estoy nervioso con la salida de algo. Pero es que llevo un estres con esto, me siento ansioso por tenerla, llevo dos dias dando les la murga a los vendedores del GAME y los del corte ingles de al lado de mi casa.
Pero lo peor de todo es que llegue tarde a las reservas del GAME asi que me tocara estar el sabado a las 9 de la mañana en la puerta del Media Mark , del Alcampo ...o algo asi. Por que si me quedo sin ella el primer dia me voy a pillar un cabreo de no te esperes. Y entonces si no la tengo el primer dia ya no me la pillo hasta marzo o asi que ya bajaran los precios.
Un Wii-saludo para todo el mundo. [tadoramo] Wiiiiiiiiiiiii [tadoramo] .
Tranquilo que no te vas a quedar sin Wii el día de lanzamiento, habrá para todo el mundo ;)

Estamos todos igual de ansiosos.
tomate una tila,porque esperar hasta el dia 9 se t va a hacer duro xD(como a mi)
te aconsejo que si tienes un corte ingles cerca la reserves alli.tendras menos problemas.
la verdad es que esta es la primera consola que me compro de lanzamiento,las demas de nintendo siempre tuve que esperarme a tener dinero,ser mi cumple,ser reyes,etc.esta como sale para navidad, no tendre que esperar XD
me alegra saber que alguien esta como yo xDD

a mi nunca me habia pasao una cosa asi y menos con una consola xDD
nuestras ansias nos están matando....

todos estamos asin, trankilo
Esta consola esta haciendo algo que nunca me habia pasado... que es estar todo el dia pensando en ella.... el dia que la tenga en la mano va a ser un dia impresionante creo yo XD

Salu2!
tranqui todos estamos asi, no es malo es un friki ansioso :P
Mi Wiiproblema es mi TV de 14 pulgadas pero bueno, habrá que joderse xD
Creo que estamos todos como nuestro colega Cartman...

;)
no pasa nada, eso es normal...
Una vez la tengas y la pongas en el salón/habitación, junto al resto... a coger polvo, y esperar a la siguiente, como todas xD

a mi esque conseguir cosas a veces me genera ese estress pero una vez lo tienes, ya está... luego jugar lo que se dice jugar... a ver si hay tiempo xD
Otro que se une al Club de los nerviosos-desesperados-intranquilos-estresados de la Wii. Que dura es la espera. Vemos un video nuevo y la deseamos más, y una imagenes y aun más, y más y más. ja ja ja. Soñamos con ella..
El otro dia vi un recortable del wiimando y me lo hice. Que desesperación.
Panda de frikis somos.
Yo tengo frito tambien a uno de una tienda. ja ja ja

Saludos futuros WiiUsuarios. :D
Si, la verdad es que yo estoy igual, ansioso, no hago más que leer o mirar cosas de la Wii, y darle al F5 en el subforo cada minuto.

Y luego lo que dice Potatoe, que como todo en la vida, mola más desear que poseer, que luego cuando la tengamos, en cuatro días nos hemos cansado, y entonces queremos otra cosa....

Ays....
nervioso es poco, está afectando amis problemas de ansiedad...
Y como no la tenga ensu lanzamiento mas de uno se va a acordar (el de la tienda kme perjuró kla tendria basicamente xD).

y bueno lo de desear y poseer... a los kle guste la filosofia ya sabrán (y losk no tb xD): Siempre se desea lo que no se tiene.

pero bueno, ya tendre tiempo de desear mas juegos, ahora deseo Mii Wii xD
Bienvenido al club de la desesperacion. LA KIERO YAAAAAAAAAAAA X-D
Yo tambien la quiero, pero hay pocas pelas......puede que me tenga que esperar para principios del año que viene....aunque nunca se sabe....Anque tampoco estoy desesperado, solo es una consola.
yo estoy mas asnioso que cuando iba a salir la game cube y no me la iban a pillar y al final me la pillaron en noviembre

pero como yo ahora digo cada 2 x 3 wii a mi madre me lo va a comprar porque esta harta de mi y me quiere callado XD
y incluso sueño con wii de veras
KoRssO escribió:Creo que estamos todos como nuestro colega Cartman...

;)

NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Dios mio!!!!!!!!!!!!! me estoy Wii-convirtiendo en cartman, yo tb estube ayer Wii-pegado en la puerta de la tienda de al lado de mi casa mirando un rato el cutre Wii-cartel de Wii.
Esto empieza a ser Wii-enfermizo. ¿Tengo que ir a que me lo mire el Wii-medico esto?.
Agrada ver que no soy el unico Wii-friki ansioso de este pais, bufffffff que Wii-descanso.
OH!! NO!! YA SE ME CUELAN LOS Wiis! hasta escribiendo.

Tu tambien estas Wii-ansioso?XDD
Yo mas que ansioso por la Wii toy ansioso por el Zelda pero vamos q tb estoy ansioso XDD
yo ya no duermo bien por las noxes por kulpa de la wii (weeeeno, y del necroneeeeesia XD)

tengo ANSIAS por poseerla!
Salal_Qualb escribió:NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Dios mio!!!!!!!!!!!!! me estoy Wii-convirtiendo en cartman, yo tb estube ayer Wii-pegado en la puerta de la tienda de al lado de mi casa mirando un rato el cutre Wii-cartel de Wii.
Esto empieza a ser Wii-enfermizo. ¿Tengo que ir a que me lo mire el Wii-medico esto?.
Agrada ver que no soy el unico Wii-friki ansioso de este pais, bufffffff que Wii-descanso.
OH!! NO!! YA SE ME CUELAN LOS Wiis! hasta escribiendo.

Tu tambien estas Wii-ansioso?XDD

Es la única consola de la cual he estado 100% seguro de comprarla cuanto antes. Las demás las he ido comprando según se presentaba la oportunidad [beer].
potatoe escribió:no pasa nada, eso es normal...
Una vez la tengas y la pongas en el salón/habitación, junto al resto... a coger polvo, y esperar a la siguiente, como todas xD

a mi esque conseguir cosas a veces me genera ese estress pero una vez lo tienes, ya está... luego jugar lo que se dice jugar... a ver si hay tiempo xD

+1
20 respuestas