Mi Wii que no lee ningún juego excepto cargando por USB

Tengo mi Wii desde hace varios años y nunca me había dado un problema de este tipo, llevo usando discos y de vez en cuando cargo juegos por USB por cuestiones de seguridad, resulta que ahora la Wii no lee ningún DVD, ni de Wii ni de GameCube, en cambio, los juegos que cargo por USB no cargan ningún problema. Todo empezó casualmente mientras jugaba a Super Smash Bros Brawl y de repente el juego se congeló, me vi obligado a reiniciar la Wii y a partir de entonces no lee discos ¿Se ha roto mi lente o algo así? ¿Si es así cómo y/o dónde podría repararla? ¿Es necesario usar el servicio técnico de Nintendo? Mira la poca gracia que les haría ver el canal Homebrew instalado y eso que lo uso para mis juegos originales, da la casualidad que al usar el DVD de doble capa del Smash (el cual he usado mucho) ha pasado esto.
Tiene toda la pinta de que el lector está en las últimas o la lente está sucia.
Si lo mandas a nintendo te lo van a reparar y te van a pegar el sablazo de los 80€...

El canal Homebrew a ellos les dará igual que lo tengas instalado ya que el tenerlo no es nada "ilegal", ilegal es jugar copias de juegos que no has comrado..., de todas forma no creo que tengas aún la garantía vigente por lo que sigue dando igual que tengas el HBC instalado, te la reparan y te siguen pegando el sablazo.

Pero si ni aun así estás tranquilo pues desinstálalo. Del mismo modo que lo instalaste (con Hackmii installer por ejemplo), pero esta vez abriendo el Hackmii desde el HBC en lugar de usando un exploit, te abrirá el menú de la primera vez y (por si no lo recuerdas) tiene la opción de desinstalar el HBC
Honradamente, si tienes una tienda de confianza cerca de casa te vale más llevarla ahí. Al menos con PS3 tengo comprobado que te cuesta algo menos, y encima te tarda menos tiempo. Y por supuesto, no te van a poner pega alguna por lo que tengas hackeado o modificado en tu consola (¡¡¡eso encima, que te tocan las narices por algo que haces con un hardware que has pagado!!!).

Yo como vivo en Gijón, me acerqué hasta Alechip en Avilés y encantado con ellos. Seguro que tienes cerca de tu casa algo por el estilo.
bartletrules escribió:Honradamente, si tienes una tienda de confianza cerca de casa te vale más llevarla ahí. Al menos con PS3 tengo comprobado que te cuesta algo menos, y encima te tarda menos tiempo. Y por supuesto, no te van a poner pega alguna por lo que tengas hackeado o modificado en tu consola (¡¡¡eso encima, que te tocan las narices por algo que haces con un hardware que has pagado!!!).

Yo como vivo en Gijón, me acerqué hasta Alechip en Avilés y encantado con ellos. Seguro que tienes cerca de tu casa algo por el estilo.

+1 , pero antes prueba a limpiar la lente.
4 respuestas