mi wii revivio(solucion al problema)

pues eso que ayer no fue en ningun momento y hoy he pensado alomejor si me llega el mensaje de nintendo con lo de el canal tiempo..todo esto como ultimo recurso porque pensaba enviarla hoy al sat.. pues eso que lo hize la puse en wiiconect y enseguida en neon empezo a brillar la enciendo y taxan fuera error¡¡¡¡ya va normal y acabo de llamar a nintendo y me dicen que si pasa eso es un fallo de actualizacion o no se que y si os pasa ya sabeis wiiconect encendido y taxan dioss que feliz estoy [plas] [plas] [plas] [plas]

p.d doy las gracias a todos los que me intentaron ayudar gracias makinas¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Felicidades, a disfrutarla! :p
Me alegro por ti.
Un Saludo.
Pues eso, a seguir con el vicio ahora..!!!

Un saludo. !!!
No te entiendo pero que te paso?
menos mal ;)

saludos y suerte [bye]
muxas gracias y espero que ha nadie le pase lo mismo que ha mi porque la verdad no hace na de gracia [angelito] [angelito]

p.d lo que me paso http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=665311
Joder me alegro mucho que se te solucionase el problema , ami me pasa y me quedo calvo de los jalones de pelos que me pego.
Wow, me alegro por ti!
Como fué exactamente, que al recivir el mensaje de Nintendo, encendiste la consola y ya no salió el menú en negro y el mensaje de error de datos, simplemente?
Weno a mi me ha pasado lo mismo, baje el canal noticias, estube jugando todal a tarde y ahora no arranca, en cuanto sale el dashboard al de un segundo zas, error del sistema, datos dañados :(
Felicidades, curiosa solución, me la apunto para futuros errores!

Ahora a Wiimotear como el que más!!!!!!

Un saludo compi.
Se te tienen que poner de corbata cuando pasan estas cosas.
Menos mal que al final se soluciono
Pues el metodo si ue funciona, me he mandao un email a mi mismo, se ha puesto el led azul, he encendido y funciona [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
jeje me alegro de que mi consejo resucitara tu wii jeje la verdad da un gusto que vuelva a funcionar dioss me puse contentisimo igual que taras tu ahora¡¡¡
Felicidades chaval!!!!!!!
Menos mal que todo a acabado bien ahora ya sabes, a disfrutarla cada dia como si fuera el ultimo!!!!! ;-)
Salu2!!!!! XD
hartemisa escribió:jeje me alegro de que mi consejo resucitara tu wii jeje la verdad da un gusto que vuelva a funcionar dioss me puse contentisimo igual que taras tu ahora¡¡¡

Pues si macho, si te pasas algun dia x el norte avisa k t pago unas birras :Ð
Bueno segunda vez que me pasa lo mismo cawento

Me mudo a irlanda, me tiro un mes sin tocar la wii y hoy me agencio una tele, he estado jugando toda la tarde y ahora me pone otra vez datos daniados [triston]

El problema es que la Wii la tengo configurada para la red WiFi de mi casa, asi que no tengo forma de conectarla al WiiConect24.

Alguna idea? Me veo comprando un router wifi y configurandolo exactamente igual que en casa para poder conectar la consola, recibir el mail en esta y devolver el router a la tienda [jaja]
Una consulta?
como envias un correeo a tu wii desde una PC.. osea bajo que NOMBRE?

NUMERO DE AMIGO@nintendowii.com o algo asi?

alguien me puede enviar una correo desde su WII a darth_kain@hotmail.com

(esto para ver la extención del correo) ya que no se el correo que debo enviar a mi wii por que me paso exactamente lo mismo.

Saludos y gracias de antemano
17 respuestas