Mi wii ruge como bestia!!

bien como ya he tomado su atencion con el titulo del topic comienzo a explicar mi problema xD:
Sucede que cuando empiezao a jugar resident evil 4 con la wii (desbloqueada en posición vertical) empieza a emitir este ruido:
http://www.youtube.com/watch?v=eeKT2jPHA_w
lo curioso es que hace unos dos días dejo de sonar así, pero solo cuando la dejo en horizontal
¿porq sucede eso y que solucion puedo darle?, yaq mi wii tiene menos de dos meses de uso [mamaaaaa]
A mi Wii le pasa eso a veces desde que le puse el Mario Galaxy precisamente, nunca antes me hizo ese ruido. La consola la tengo desde el día de lanzamiento. No se si a ti tambien te pasa alguna vez, pero a mi ya me han salido unos 5 pantallazos de error de lectura.
Me viene pasando lo mismo de un mes para aca. Es el mismo ruido o incluso un poco mas fuerte, lo curioso es que hace dos dias dejó de hacer ese ruido, pero ayer iba y venia, dependiendo de la velocidad a la que leia el dvd, aunque a veces leia rapido y no sonaba y otras lenta y si sonaba. parece que vibra algo del motorcillo de la lente. Dejé de jugar al Mario Galaxy (pq lo acabé) hace mas o menos mes y medio, y el ruido empezo a sonar jugando al Metroid, parece ser que unos bañitos en el endless ocean le han venido bien porque actualmente me lo hace muuuuuy poco .

Por cierto la Wii la tengo desde febrero del 07, todos los juegos son originales y la wii sin abrir, por si sirven estos datos.

Un abrazo

Edito: Ningun problema de fallos de lectura.
No se si tendrá que ver, pero a mi con el Metroid me hace también un ruido raro, no ese, sino como si fuera una hormigonera cada vez que lee.
Lo raro es que solo lo hace con el Metroid.
Probad a quitarle la base de la wii.
Dale de comer ! xD

Debe ser pq le cuesta leer, yo la tengo horizontal desde el primer dia, soy muy tiquismiquis, creo que los lectores de wii son tan delicados...
delicados no creo que sea la palabra precisa...mala calidad si
ya he visto en foros demasiados casos iguales, mal por nintendo [triston] , lo bueno es que ya la envie al serivicio tecnico y el problema era el engranaje roto
6 respuestas