Mi Wii se apaga con los Mii y mi pequeña historia :)

Hola!

Ya tengo mi Wii todo es estupendo y eso, pero el tema es q cuando estaba haciendo el Wii de mi mujer, despues de guardarlo al poner la plaza Wii se me apaga la consola...

Total, la enciendo0 empiezo a hacer mi Mii... y se me apaga..., despues de esto pues ya todo perfecto, pero no se si os ha pasado, hice mi Mii, y despues el de mi colega y ya iba bien

A alguien más le ha pasado eso? He metido sus actualizaciones y to la pesca, el navegador de Inet Opera no lo he visto ni pa trás...

Como info la he pillado en el Corte Ingles de Algeciras, acababan de llegar y me la han sacado de una caja de cartón, es impresionante la consola, estoy jugando en un plasma sony de 42 pulgadas y sin cable de componentes, y se ve muy bien, no tiene tanta agüilla como mi cube por ejemplo.

El Wii sport está q te cagas, la he pillado con el Wii Play que lo he comprado en Menaje del Hogar por 42 euros :) tenían la Wii allí los hijos de puta pero por 275€, estabamos ansiosos pero no me gustan q me timen.

Ahí no acaba la cosa loca, antes de pillar la Wii en el corte inglés pues la estabamos buscando como locos, y entramos en el Idea q hay por allí, no tenían Wii, ni siquiera sabían si llegaba, el tema es q me veo en una estantería una, ojo, "Nintendo Xbox 360" por 159€, WTF? Pues una 360 Core por 159€, y evidentemente me la he pillado :D, despues de esto al corte inglés y la Wii, donde como he comentado acababan de llegar.

PD: He intentado aportar con lo de q se me apagaba :) pero tb quería contar mi historia, q me ha dejado loco, de totalmente amargados los dos despues del toys´r us q decían q nanai a todo esto, con una Xbox 360 del ala :D, eso sí, es una pena porq ni me ha hecho ilusión con mi Wii al lado no había competición posible :D.

Un saludo, ya pondré fotillos de todo!!!
LOL lo de la nintendo xbox 360, lol 150 euros pa flipar
off topic: en el alcampo hacen un 20% de descuento en cualquier xbox360 (cualquie pack) al pasar por caja

MS esta tirando fuerte....

en almeria no he tenido narices de encontrar una wii. seguro que el jueves la consigo, pero mañana libro y queria jugar todo el dia [noop]
Vaya supreme yo también la he pillado esta misma tarde en el Corte Inglés de Algeciras, me hubiera gustado coincidir contigo, la pena es que todavía está en el maletero del coche de mi hermano y estoy que me subo por las paredes,ja,ja,ja, creo que hasta mañana voy a tener que esperar para echarle el guante.

Un saludo y a disfrutar.
Es que si no bajan de precio las xbox360 no se las venden ni a su abuela.
He seguido mirando lo de apagar y parece q es cuando apagas los mandos se apaga la consola :), la verdad q no me gusta mucho eso pero... Os pasa a vosotros?

Por cierto, la Wii es tremanda, dios, es q tengo la 360 q ni la he puesto, solo enchufada y ponerle un juego q me ha dejao un colega para ver si funcionaba...

Mi mujer está como loca, de hecho estoy en la casa de mi colega jugando en la plasma de 42 y estamos flipando :D, no es HD pero se ve guapisimo.

Nitor, una lastima q no hayamos coincidido pero no creo q estuvieramos muy lejos porque cuando estaba allí acababan de abrir las cajas y cuando me iba quedaban como 3 así, así q por poco nos cruzamos. Has podido pillar un Nunchaku allí por cierto? Porque la chavala no lo encontraba, eso sí, había un montón de mandos clásicos, pero sinceramente... no me motiva mucho, si hubieran juegos como en el live que no fueran viejos si le metía mano.

Lo de la Xbox yo creo q estaba mal el precio, porque ponía "Nintendo XBox360" y 159 pavos es demasiado poco. De hecho me siento hasta mal porq el vendedor era to buena gente, así q como tengo q comrpar una tele la compraré allí, q he visto una Samsung guapisima en el Idea.
El boton de apagado que hay en los mandos, no es para el mando, es para apagar o encender la consola a distancia xD

Si es a eso a lo que te refieres
Pon un scan del ticket de la 360 pq no me lo creo...
supreme escribió:He seguido mirando lo de apagar y parece q es cuando apagas los mandos se apaga la consola :), la verdad q no me gusta mucho eso pero... Os pasa a vosotros?

Por cierto, la Wii es tremanda, dios, es q tengo la 360 q ni la he puesto, solo enchufada y ponerle un juego q me ha dejao un colega para ver si funcionaba...

Mi mujer está como loca, de hecho estoy en la casa de mi colega jugando en la plasma de 42 y estamos flipando :D, no es HD pero se ve guapisimo.

Nitor, una lastima q no hayamos coincidido pero no creo q estuvieramos muy lejos porque cuando estaba allí acababan de abrir las cajas y cuando me iba quedaban como 3 así, así q por poco nos cruzamos. Has podido pillar un Nunchaku allí por cierto? Porque la chavala no lo encontraba, eso sí, había un montón de mandos clásicos, pero sinceramente... no me motiva mucho, si hubieran juegos como en el live que no fueran viejos si le metía mano.

Lo de la Xbox yo creo q estaba mal el precio, porque ponía "Nintendo XBox360" y 159 pavos es demasiado poco. De hecho me siento hasta mal porq el vendedor era to buena gente, así q como tengo q comrpar una tele la compraré allí, q he visto una Samsung guapisima en el Idea.

¿Apagar los mandos?

Veo que las ganas por probarla hace que dejemos de lado las instrucciones de uso...

Ale, ya tienes el problema resuelto. A disfrutarla...
israel escribió:Es que si no bajan de precio las xbox360 no se las venden ni a su abuela.

pues yo debo ser su abuela entonces... [toctoc]
WindWaker mañana hago el scan, q conste que pone XBOX, pero voy a hacer fotos a la consola tb :)

Q conste que me qdé con la boca abierta totalmente porque no me lo esperaba, la tenían allí en una vitrina, lo peor es q tenían una cube indigo sin juego y sin nada por exactamente el mismo precio 159€, lo mejor de todo es que como he puesto arriba ponía Nintendo XBOX 360, y la chica en el ordenador no encontraba esa entrada por suerte la XBOX que ponía OBSOLETO en el programa valía 159€ y digo yo q por eso ha colao, lo que quiero firmar la garantía cuanto antes porque como se pete está claro q puedo tener problemas con el ticket.

Por cierto llamé a TpCop, forero por 360 y amigo mío y tampoco se lo creía :D, me he venido a su casa porq tiene un plasma :D

Lo dicho, mañana fotos del ticket, de la 360 y de mi Wii :)
Genzai Kawakami escribió:¿Apagar los mandos?

Veo que las ganas por probarla hace que dejemos de lado las instrucciones de uso...

Ale, ya tienes el problema resuelto. A disfrutarla...

xa q los manuales? solo se consltan cuando algo no va bien ^^
PD: sigo ofreciendo wii :P
PD2:el online y como conectarlo va a dar muxo q hablar un par d dias, a ver si mñn me lio con el y consigo sacarlo xq... puf
Una cosa, el canal de compra de programas no trabaja, solo sale como la descripción, es porque no tengo puntos o porque todavía no está disponible? Yo quería probar el Opera

Y los manuales .... tu sabes, probar y si te rayas tela ya miras :)

Pero aún así, cuando estaba con los Mii se me apagó 2 veces y esas no era tocando el mando, a menos que mi mujer o mis colegas q estaban con el segundo mando le dieran sin querer...

Bueno, si no pasa más no hay problema.

Eso sí, hablando con ella me ha dicho q echa de menos un juego en plan aventura o algo, para jugar sola, ya que yo por ejemplo mañana curro irremediablemente. Porque después del Zelda... Red Steel no nos mola mucho, ya veré reviews y eso de la peña a ver q comenta...

Un saludo...

PD: Mañana pongo fotos de todo, tb de la Xbox y el Ticket WindWaker ;)
Supreme me ha pasado como a tí el nunchaku no aparecía por ninguna caja y me tocará ir a por él el sábado a ver si ha aparecido.

Por cierto ya la caté, pedazo de consola, estoy como loco con ella,ja,ja,ja

Un saludo.
13 respuestas