Hola!
Ya tengo mi Wii todo es estupendo y eso, pero el tema es q cuando estaba haciendo el Wii de mi mujer, despues de guardarlo al poner la plaza Wii se me apaga la consola...
Total, la enciendo0 empiezo a hacer mi Mii... y se me apaga..., despues de esto pues ya todo perfecto, pero no se si os ha pasado, hice mi Mii, y despues el de mi colega y ya iba bien
A alguien más le ha pasado eso? He metido sus actualizaciones y to la pesca, el navegador de Inet Opera no lo he visto ni pa trás...
Como info la he pillado en el Corte Ingles de Algeciras, acababan de llegar y me la han sacado de una caja de cartón, es impresionante la consola, estoy jugando en un plasma sony de 42 pulgadas y sin cable de componentes, y se ve muy bien, no tiene tanta agüilla como mi cube por ejemplo.
El Wii sport está q te cagas, la he pillado con el Wii Play que lo he comprado en Menaje del Hogar por 42 euros
tenían la Wii allí los hijos de puta pero por 275€, estabamos ansiosos pero no me gustan q me timen.
Ahí no acaba la cosa loca, antes de pillar la Wii en el corte inglés pues la estabamos buscando como locos, y entramos en el Idea q hay por allí, no tenían Wii, ni siquiera sabían si llegaba, el tema es q me veo en una estantería una, ojo, "Nintendo Xbox 360" por 159€, WTF? Pues una 360 Core por 159€, y evidentemente me la he pillado
, despues de esto al corte inglés y la Wii, donde como he comentado acababan de llegar.
PD: He intentado aportar con lo de q se me apagaba
pero tb quería contar mi historia, q me ha dejado loco, de totalmente amargados los dos despues del toys´r us q decían q nanai a todo esto, con una Xbox 360 del ala
, eso sí, es una pena porq ni me ha hecho ilusión con mi Wii al lado no había competición posible
.
Un saludo, ya pondré fotillos de todo!!!