Mi wii se bloquea con los juegos de la wii fit. AYUDA

Mi consola no tiene ni el año, y desde el principio me ha dado problemas con el juego wi fit.
La primera vez que la puse me leyo el juego, pero después cada vez que lo ponía se me bloquea siempre en la pantalla de ajuste de correa, pasado los dias, me di cuenta que en el menu de la wii tengo creada la plaza wifit y puedo jugar sin problema.

Ahora tengo el juego de la wifit plus y mas de lo mismo, se me bloquea en la pantalla que te informa de la sujeción de la correa y no tengo forma de jugar.
Y en la plaza wifit es solo para el uno y no para el plus.

Con los demas juegos "practicamente sin problemas" me lo lee todos exceptuando cuando alguna vez se queda bloqueada.
Que me aconsejais?.
Llame a la nintendo y me dijeron que eso era muy raro y que como mucho se la tendrian que llevar y decidir si es error de ellos o no.
Un saludo y espero vuestras respuestas.
Ambi
Hombre, iría bien que nos comentaras más cosas de la wii...

¿Está modificada?
¿Los juegos son originales o backups?

A lo mejor es problema de la balance board... ¿Tienes algun otro juego que la admita?
zdv80 escribió:Hombre, iría bien que nos comentaras más cosas de la wii...

¿Está modificada?
¿Los juegos son originales o backups?

A lo mejor es problema de la balance board... ¿Tienes algun otro juego que la admita?

La wii no la tengo modificada y los juegos son todos originales.
No tengo mas juegos que admitan la balance, pero cuando empieza a leer el juego, al principio no lo pide (creo) y lo que te digo, meto el disco, lo lee y cuando doy a comenzar es cuando sale la pantalla de ajuste de correa y ya no puedo pasar de esa pantalla
Yo diría que algo tiene que tener con la Balance Board... Supongo que para comprobarlo podrías ver qué pasa con algun otro juego que la admita, y si te pasa lo mismo pues ya sabes donde está el problema...

¿Qué versión de wii tienes?
¿Al cargar Wii Fit por primera vez te pidió actualizar?
A lo mejor se actualizó mal y tienes algo medio instalado que te impide funcionar bien con la balance board... :-?
zdv80 escribió:Yo diría que algo tiene que tener con la Balance Board... Supongo que para comprobarlo podrías ver qué pasa con algun otro juego que la admita, y si te pasa lo mismo pues ya sabes donde está el problema...

¿Qué versión de wii tienes?
¿Al cargar Wii Fit por primera vez te pidió actualizar?
A lo mejor se actualizó mal y tienes algo medio instalado que te impide funcionar bien con la balance board... :-?

Como se sabe que versión de wii tengo?
No recuerdo que me pidiese actualizarla. Hay que actualizar la wii? como se hace?
En el menú de configuración de Wii, la versión te aparece arriba a la derecha.

La última es la 4.2.
Piensa que si actualizas no sé si podrás volver atrás, y ya deberás quedarte en la última versión. La actualización más recomendada si se tiene scene es la 4.1, pero como dices que nunca has tocado la wii, supongo que no pasaría nada por actualizarte a 4.2... :-|
zdv80 escribió:En el menú de configuración de Wii, la versión te aparece arriba a la derecha.

La última es la 4.2.
Piensa que si actualizas no sé si podrás volver atrás, y ya deberás quedarte en la última versión. La actualización más recomendada si se tiene scene es la 4.1, pero como dices que nunca has tocado la wii, supongo que no pasaría nada por actualizarte a 4.2... :-|

La acabo de mirar y tengo la versión 4.0.
Eso justifica que se quede bloqueada? En el caso de actualizarla, como lo hago? twngo internet pero no es de conexión wifit.
Ambi364 escribió:
zdv80 escribió:En el menú de configuración de Wii, la versión te aparece arriba a la derecha.

La última es la 4.2.

Eso justifica que se quede bloqueada? En el caso de actualizarla, como lo hago? twngo internet pero no es de conexión wifit.

pues entonces no debe ser eso... :-?
¿Porqué no pruebas lo de buscar algun juego que tambien use la balance board a ver qué pasa?
Yo te aconsejo q la actualices a la última versión 4.2E, pq puede q exista un fallo en el firmware actual que tienes y si fuera así al instalar el nuevo desaparecería cualquier bug. Puedes actualizar por wifi (necesitas conexión a internet y router inalámbrico) o con un juego nuevo que incluya la versión 4.2 (puedes alquilarlo en un videoclub o pedirlo prestado si no lo tienes).

zdv80 escribió:
Ambi364 escribió:

La última es la 4.2.

pues entonces no debe ser eso... :-?
¿Porqué no pruebas lo de buscar algun juego que tambien use la balance board a ver qué pasa?
8 respuestas