Mi Wii se calienta: culpa del Wabmodcheap o del montaje?¿?¿?

Hola a todos bueno solo deciros que tras abrir el maldito puerto paralelo he cargado correctamente tanto backups de GC como de Wii. Pero en el momento en que he cogido la Wii estaba más caliente de lo normal (la consola me refiero no seáis mal pensaos xDDDDD)

Bueno el caso es que tengo unas cuantas dudas:

1º Esto es normal?¿?¿? deciros que la he utilizado encendiendo, apagando, metiendo y sacando discos todo el rato, todo esto durante unas 2 horas

2º Si eso no le afecta, es culpa del propio wabmodcheap o por un mal montaje del disipador de la carcasa. Me refiero a la chapa metálica que tenemos que desmontar para descubrir el lector de Wii. A la hora de montarlo todo perfecto pero ahora cuando la desmonto siempre salen la carcasa y la chapa "pegadas". Esto último supongo q no tendrá q ver...

3º Los calentones estos tb pasa con otros chips por ejemplo Wiinja, WiiFree...¿?

Bueno espero que me puedan ayudar en mis dudas

Un saludo a todos
No se hasta que punto se habra calentado, pero seguro que es normal no creo que debas preocuparte. Aun asi mira que el ventilador gire....
Es totalmente normal, es una maquina al igual que las demas consolas, y para variar, el ventilador refrigera lo necesario pero sin pasarse.

Al ser tan compacta dentro tambien se calienta mas, asi que tranquilo ;).

No te pases viciando y asi no se sobrecalentara :p

Salu2
perdonar que me salga un poco del hilo pero me ha surgido una duda muy grande, yo tambien uso el metodo de wabmodcheap. ¿dices que cargas backups de GC??????? que yo sepa no se podia no?, corrigeme si me equivoco

Luego el tema de la temperatura no he tenido mas consolas que esta excepto la gc en su dia. A mi no se me calienta mucho, y eso que hay dias que igual 7 horas ya nos pegamos jugando los amigos y yo, nose, todo depende del ambiente de la habitacion, del juego que le metas... etc. de todas maneras como consejo, prueba a grabar el mismo juego que dices que se calienta en un dvd de buena marca, comentadas ya en el foro y nos dices.

venga un saludo
La WII se calienta mas que la moto del cheka.
Con y sin xip,cada vez que cambio el disco me asusto de lo caliente k sale,de echo me estaba planteando cambiarle algo concerniente a la refri.
Un saludo
pues en serio, la mia esta siempre fresquita, el disco sale frio, la verdad que me asombró mucho, pensaba que iba a ser una tostadora de color blanco pero no ha sido así.
Hay algunas tiendas que venden soportes para wii en vertical con refrigeración o simplemente otro refrigerador.
La mia tambien esta fresca siempre :S los dvd's nunca salen calientes...
djkacho escribió:pues en serio, la mia esta siempre fresquita, el disco sale frio, la verdad que me asombró mucho, pensaba que iba a ser una tostadora de color blanco pero no ha sido así.

A mi me pasa lo mismo, no se calienta casi nada, lo normal. Y los discos no salen calientes que digamos.
Pues mira,me están dando ganas de poner un termómetro encima,dudo que se ponga a menos de 35/40 grados.
¿a ver si va a ser por la posición?
Yo la tengo horizontal,sin soporte de ningun tipo y arde.
¿¿¿¿¿Vosotros?????
djkacho escribió:perdonar que me salga un poco del hilo pero me ha surgido una duda muy grande, yo tambien uso el metodo de wabmodcheap. ¿dices que cargas backups de GC??????? que yo sepa no se podia no?, corrigeme si me equivoco

Luego el tema de la temperatura no he tenido mas consolas que esta excepto la gc en su dia. A mi no se me calienta mucho, y eso que hay dias que igual 7 horas ya nos pegamos jugando los amigos y yo, nose, todo depende del ambiente de la habitacion, del juego que le metas... etc. de todas maneras como consejo, prueba a grabar el mismo juego que dices que se calienta en un dvd de buena marca, comentadas ya en el foro y nos dices.

venga un saludo

Pues el Wabmodcheap 2.2 tiene compatibilidad con juegos de Gamecube, aunque sin audiofix por ahora, y además acaba de salir una nueva versión del Wiifree usando la velocidad total del lector...

Creo sinceramente que lo del calentamiento es por la posición de la postura, en horizontal se calienta más que en vertical...

Saludos
a mi tambien se me calentaba muxo, quite el wiiconect24 y esta freskita freskita, probadlo haber...
Raul6 escribió:a mi tambien se me calentaba muxo, quite el wiiconect24 y esta freskita freskita, probadlo haber...

+1
La Wii se calienta xk si, xk es normal aunke tenga la xapa k le ace de disipador se calienta por ser tan compacta, los discos tambien no en esceso pero tener en cuenta k el laser k le el disco lo kalienta, depende tambien del lugar k la tengas si hay mas o menos ventilacion y el ventilador de wii tiene buena salida del aire....son varias cosa y lo del Wiiconect ya ni te cuento porke aunke este apagada con el wiiconect se calienta muxo mas, os recomiendo k la separes de la zona del ventilador xra k sesaloje bien el aire y k el wiiconect se lo kiteis cuando no lo useis..y para el verano y los k dicen tenr grandes calentamientos cambiar el ventilador o poned una botellita de agua fria al lado ojo cuidado con mojar la consola eeeee..enga espero k os sirva toda esta parrafada de algo jejejejeje :-P
DarkNei escribió:...los discos tambien no en esceso pero tener en cuenta k el laser k le el disco lo kalienta...

Ahora si que lo estoy flipando.
14 respuestas