Mi wii se colgo ayer,¿soy a la unica que le pasas?

Wenas, ayer estaba jugando al DBT3 y se me quedo la wii colgada, ¿es eso normal? ¿A alguien le ha pasado?
La wii solo tiene 2 meses y no esta chipeada ;-)
Yo habia oido que podia ocurrir esto con juegos grabados, pero con originales no, la verdad es que no llevaba mucho rato jugando, y toque la consola y no estaba caliente, en fins, que me tiene mosca [agggtt]
¿Deberia preocuparme?
Y el día que haga un ruido el lector más alto que otro qué harás?

Tanta preocupación por un cuelgue...
josepvf escribió:Y el día que haga un ruido el lector más alto que otro qué harás?

Tanta preocupación por un cuelgue...

joder, se puede ser un poco mas amable sabes???

Pues no se muxo sobre la wii, pero como todo aparato informatico puede fallar de vez en cuando, pero trankila, no deberia de pasar nada grave, y si fallase muxo, pues se tira de garantia y ya...
DarK_FeniX escribió:
joder, se puede ser un poco mas amable sabes???

Pues no se muxo sobre la wii, pero como todo aparato informatico puede fallar de vez en cuando, pero trankila, no deberia de pasar nada grave, y si fallase muxo, pues se tira de garantia y ya...

Sabes que no... XD porque en ningún momento he sido "no amable" [sabes? <- ese tono a qué viene XD]

Y según su estatus es un chico... porque parece que es verdad lo de tiran más dos tetas que dos carretas...

Ya hay demasido offtopic, ale voy a reportar.

http://www.elotrolado.net/hilo_No-se-si-tengo-una-Wii-defectuosa_675085?highlight=cuelgue
Gracias por el topic josepvf, pero si te das cuenta la fecha es del 2007, y digo yo que hay bastante actualizaciones de distancia entre este post y el otro.
De todas maneras, reporta, reporta, que en algo hay que entretenerse :p
Y por tu curiosidad te dire que me preocupa mas un cuelgue que un ruido, pues chico, mientras suene es que hay algo funcionando. :-P

Gasias DarK_FeniX :D Es verdad que todo aparato informatico con Sistema Operativo palma (aunque rara vez he visto dejar un ordenata colgado con un MSDos), aunque tambien es verdad que si palma con frecuencia es que hay algo que no funciona, y en el ordenador no dudaria en formatear.
Lo que queria saber es si habia mas gente que le habia pasado recientemente (con la ultima actualizacion de la wii) quedandome así más tranquila al saber que el sistema de la wii no es muy robusto.
O si incluso a alguien le ha pasado con el DBT3, y es un fallo del codigo del juego :-)
PD: Soy chica :P :P :P
jajaja owned pa' mí. ni idea de que fueras chica. Y mira que en el título está y no me he dado cuenta...

Venga, quieres saber si a más gente le ha pasado, la mia esta tarde también se he colgado jugando con mi sobrino. Y también tengo el 3.2E

Las versiones pueden solucionar las inestabilidades del sistema, pero que en un momento dado se cuelgue puede pasar en cualquier momento.

Y no te tomes a mal lo que escribo... que hay gente que lo interpreta con el culo... ¬_¬
5 respuestas