Saludos, creo que me voy a volver loco. Despues de instalar el chip y jugar con un backup, a la hora se ha colgado la wii. La he tenido que apagar desenchufandola. Ahora me sale el mensaje de que saque el dvd y apage la consola, por que se ha producido un error.
¿puede ser que una de las patas cortadas no esté bien soldada?. Me pasó lo mismo en el primer intento y al revisar la instalación se movía el hilo que estaba soldado directamente a la patilla cortada de la derecha, mirando de frente las patillas cortadas.
´Crei estar seguro de haberlo soldado bien, pero al revisarlo se movía. Ahora pienso lo mismo, creo que está bien soldado, pero si se ha vuelto a soltar despues de 2 horas jugando, es por soldar mal?, la verdad es que silomiroconla lupa se ve bien. ¿puede generarse suficiente calor en esa patilla como para desoldarse?
Lo que me lleva a la duda es que al retirar la cinta aislante de encima, podría generar el problema. nose estoy hecho un lío.
Resumiendo, la wii se cuelga y al volver a jugar me aparece pantallazo negro de que se ha producido un error y saque el dvd...
¿alguna idea?, el que yo piense que he soldado bien no significa que esté 100% seguro, es que hay tan poco espacio en la patilla que no se ve bien .
utilizo hilo wrap fino , soldador 15W, flux, dremmel, pinzas, lupa ..., todo muy profesional, menos yo que soy un aficionado.