¿Mi Wii se está estropeando?

Hola:

Llevo unos días fijandome en que mi Wii hace cosas raras.

Últimamente cuando meto algún juego y está terminando de entrar hace una especie de rrrrrrkkk, pero sólo a veces, no siempre.

También, el otro día jugando al Metroid, en la fase de Bryyo, me daba la sensación de que la música se cortaba, iba como a golpes, y el lector estaba constantemente sonando, pero se jugaba bien, funcionaba como normalmente. Y en el resto de fases la música sonaba bien. El disco no esta rayado, así que me imagino que serán cosas mías.

De todas formas, ahora jugando al Tenkaichi 3 (en el modo entrenamiento), se me ha quedado la pantalla negra y sólo sonaba la música. La consola ni se reiniciaba ni se apagaba, así que me ha tocado desenchufarla. La he vuelto a probar con el mismo juego y todo parece funcionar bien, pero ya empiezo a mosquearme.

¿Qué opinais?

Gracias!
Yo apagaría el wiiconnet24 (apaga la wii pulsaldo el botón de encendido hasta que se quede en rojo). La mía empezó así y ahora está en el SAT de nintendo y según parace puede deberse a que se calienta demasiando en modo wiiconnet24 y el ventilador está parado.

Un saludo.
Hola compañero:

Gracias por el consejo, pero no creo que sea eso, yo la consola la desenchufo siempre después de jugar. Una vez la deje por la noche enchufada y al día siguiente estaba ardiendo, así que no me quise arriesgar mas.

Yo me inclino a pensar más que, de tener algún problema, pueda ser cosa de la lente. Pero esperaré a ver si me vuelve a dar algún problema.

Gracias!
Han habido algunos eolianos que han reportado algo parecido y han cambiando la posición de la consola (vertical - horizonta o viceversa), prueba este cambio cuando te vuelva a suceder y nos cuentas. En teoría la posición no tiene nada que ver pero por lo comentarios que he leido a algunos les ha funcionado.
Yo tengo la wii en horizontal y no hay problemas, pero como bien dices yo creo que es del calor... el maldito wiiconect24 es un timo petaconsolas, yo siempre desenchufo la wii... prueba a cambiarla de posición.

Saludos!
perdonar que me entrometa en el post de otro, pero alguna de las cosaas que mencionais me pasan tmb en mi wii,

pantallas negras aun no a dado, pero sonido m a dado la sensacion de que se quedo una ves sin el, y hara cosa de menos de un mes que le pusimos internet, y desde entonces noto que la wii se queda como encendida, aunke este apagada, puede ser problema del wiiconnect24??
A mi si que me ha pasado alguna vez que la consola se cuelgue... (quedando la imagen del juego estática en pantalla o con pantalla negra) y siempre he tenido que desenchufarla para reiniciar, no me hacía nada apretando ni los botones de power/reset ni los del wiimote. Me alegra saber que no soy el unico xD
Gracias por vuestras respuestas.

De momento no del pantallazo negro no lo ha vuelto a hacer, aunque sigue sonando el rrrrkkk a veces al meter un disco (original, mi wii es virgen).

La consola la tengo en horizontal, básicamente por espacio.

Imagino que lo del pantallazo negro pues pudo ser un caso aislado, a ver si seguimos sin problemas.

Gracias
loo que a vosotros os parecen cosas raras par mi son de lo mas normal desde que tengo la wii: el dia que salio a la venta, y todavia no le ha pasado nada a pesar de los ruidos y algun cuelgue. y fue violada bien pronto.
8 respuestas