Hola gente!
Bueno, os planteo mi caso... Tengo un Wii, me la compré de las primeras y tengo puesto el chip YaOSm, he estado jugando con backup's desde hace mucho tiempo (unos 7 meses).
Últimamente juego a la Wii muy poco y si no recuerdo mal creo que la última vez que la encendí fue hace 2 meses (o incluso más), para mi sorpresa hoy he intentado jugar y... tachan! la Wii no se enciende!
Siempre que termino de jugar desenchufo el cable de alimentación de la Wii (no me gusta que se quede el led rojo durante 2 meses) y cuando quiero jugar enchufo el cable (se enciende el led rojo) y le doy al power. Ahora ya no hace eso: enchufo el cable y no se enciende ningún led, le das al power y no hace nada (no hace ni el "intento" de encenderse). Si no recuerdo mal, posiblemente me dejé un juego dentro de la wii y estuvo apagada con el juego dentro y desenchufada unos 2 meses.
¿Es esta una razón para que se rompa? La Wii no la he tocado, ni movido ni golpes, no puede ser ningún problema eléctrico pues estubo siempre desenchufada... ¿alguien le ha ocurrido algo similar?
He leido un poco sobre el tema y he hecho lo algunas cosas: He probado de cambiar el enchufe, he dejado la Wii descansar 1 hora sin enchufar, he dejado la wii con el cable enchufado 1 hora, etc.. y nada de nada. Estoy desesperado
Saludos y gracias por leer