Mi wii se ha vuelto loca

Hola pues después de instalar un wiikit en una wii normal, nada de patillas cortadas ni nada de eso nuevo. Bueno pues la wii cuando la enciendo se queda todo el rato haciendo el mismo ruido de cuando metes o sacas un disco, o el mismo ruido que hace en el lector nada mas encenderla, la wii se queda todo el rato haciendo ese ruido hasta que meto un juego como el wiisports, bueno la wii lo coje y lo lee y para de hacer el ruido ese que comento. Cuando le doy para que expulse el disco, este sale disparado y se me cae al suelo.

¿Cuál es la solución a este problema?

SALUDOS
Hola, no suelo postear mucho, aprvecho para saludar.

Seguramente te pasa lo que me pasó a mi: al montar la wii, la fajilla de cables del lector no lo has colocado bien... me temo que tendras que desmontarla y comrobarlo. Un saludo
dani92 intenta ver si solucionas eso y posteas q as hecho porq yo tengo intencion d instalar un wiikit y me has cagado.
espero tus respuestas
Hola la fajita no tiene nada que ver ya que los discos me los lee.
Ayuda, ya que he repasado las soldaduras y no hay ningún problema, voy a probar a cambiar de chip por si este fuera defectuoso per es una cosa que dudo.

SALUDOS
pos suerte tio,y porfavor postea con lo q sea vale? nga suerte!
Hola pues nada, quité el chip y todo solucionado y funciona perfecto, después instalé otro wiikey distinto a ese y funcionando todo a la perfección . El chip ese que instalé estaba defectuoso y bueno almenos no se ha jodido la wii.

SALUDOS
5 respuestas