Mi wii se muere....HELP :(.

Buenas tengo un problema con mi wii y por lo que he leido creo que es por que se esta muriendo la grafica. Lo que me pasa es algo parecido a esto Wii muriendose . Ahora la duda es la siguiente. La consola me la vendió un amigo ( bueno aun no se la he pagado xD) y no me dio los manuales ni el ticket de compra, alguien que la haya mandamo puede decirme si le piden el ticket de compra???? y otra cosa alguien puede facilitarme el numero de atencion al cliente de nintendo?? Bueno pues nada solo era eso, espero que no estemos ante una version nintendo de lo sucedido con la 360 y todos los que la tengamos de la primera remesa nos pete.

P.D: tambien decir que la consola ha tenido muy poco uso y en el lugar que esta la wii esta bien ventilado.
La mia es de la 1ª remesa, le he dado caña, no mucha, pero le he dado y va perfecta.

Pues tienes 2 opciones:

- Si tienes el ticket de compra y comprasteis la consola en una gran superficie, podeis ir y ver si os la descambian por otra.

Llamar 902 11 70 45 (SAT) y decirle lo que le pasa, pero lo mas seguro es que os pidan la factura, pero siempre podeis buscaros una que os ceda un amigo.
La consola la compro mi amigo en un game, osea que cambiarla no creo que se la cambien allí y la factura la tiene que buscar por eso pedia si alguien que la hubiese mandado se la pedian o no para llamar mañana o esperar a que la encuentre.
Yo cuando mande la DS si que necesite el ticket de compra, la fotocopia.
entonces si te toca en un sorteo que pasa?
Al enviar mi ds tambien necesitaron el ticket de compra. Si conoces a alguien que tenga otra wii, envia tu wii con una fotocopia del ticket de compra de tu amigo, que tambien te lo aceptan...... [tomaaa]
Lo bueno esta en que la consola a salido oficialmente hace menos de 4 meses, y si a alguno nos pasa eso de aqui a año y medio, aun sin ticket, todas las consolas PAL (eso lo saben seguro por el numero de serie) estan en garantia, imagino que rpesionando se la puedas colar sion ticket aludiendo la fecha de salida.

De todos modos, en el juego del video (no lo digo por no spoilear jeje), a mi en el desierto, tambien se me cambian los colores del suelo por la noche, como si no procesara bien las texturas, y he oido de algun que otro fallo en el mismo juego...¿mala conversion? es probable, no a sido diseñado para wii exclusivamente. [360º]
Hola as comprobado k no se la Tv ? pruebala en otra tv y si se ve bien pos ya sabes que falla y si no reclama xD
Haber se que no es la tele, se que no es el cable, no es el zelda por que el video es del zelda pero ami me sale en todos los juegos y si que se que es la consola. Gracias por darme el numero, llamare y les dire que no encuentro el ticket o que me la regalaron pa navidad haber si cuela.
Jaja no se si colara pero si tienes algun amigo que tenga la wii y el ticket pos ves con el suyo. enga suerte
hombre sin ticket de compra... prueba a ver que te dicen
Hombre, todos los de la primera remesa... más bien un 0,01%
11 respuestas