Mi Wii se ve en blanco y negro

Hola a todos!!!

Me he compado una Wii de segunda mano, viene con el Wikey, cuando la he enchufado con el cable que trae la Wii (el RCA amarillo, rojo y blanco) a una tele Led de 32 pulgadas y se me ve en blanco y negro. He configurado la Wii a 50 Hz y se sigue viendo en blanco y negro.

PD: La tele y la consola son PAL

¿Cuál puede ser la solución? (¿Un cable de componentes?)

Gracias a todos un saludo!!! A ver si me podéis ayudar que tengo muchas ganas de jugar en color :)
Con el Cable de Componentes no debería pasarte, a veces me ha pasado con algunas consolas que en LED"s van a blanco y negro por AV, lo he solucioando con Componentes y HDMI, aunque depende claro está.
Intenta con el Cable de Componentes, además tendrás la mayor calidad posible en Wii.
Hola, muchísimas gracias por la respuesta, así ha sido con el cable de componentes funciona todo bien, saludos

clector escribió:Con el Cable de Componentes no debería pasarte, a veces me ha pasado con algunas consolas que en LED"s van a blanco y negro por AV, lo he solucioando con Componentes y HDMI, aunque depende claro está.
Intenta con el Cable de Componentes, además tendrás la mayor calidad posible en Wii.
Por curiosidad, ¿de qué marca es la TV?
Hannspree

el_ssbb_boy escribió:Por curiosidad, ¿de qué marca es la TV?
5 respuestas