Mi wii solo lee los dvds cuando la pongo al revés

Hola, bueno soy nuevo en el foro, y tengo una duda.

Me han puesto el wiinja en la wii, y estaba cargando backup y originales sin problemas, pero la he transportado, y ahora resulta que no lo lee los backup (si los originales).
Sólo lo lee si pongo la wii horizontal y al revés....me imagino que se habra soltado una soldadura, y al ponerlo asi, hará contacto. El caso, es que hasta que la vuelva a abrir, me gustaría saber si la wii al leer los discos así, corre algún peligro la lente, o puedo ponerla de la forma que me de la gana hasta q lo arregle?

Gracias
Con los originales ocurre lo mismo?
no soy ingeniero ni me fije esn como era mi wii x dentro.
(tampoco te estoy llamando tonto)
pero cabria la posibilidad de q hubieras puesto el lector del reves???
mas q nada xq d otra manera seria algo imposible fisicamente.
alfageme escribió:no soy ingeniero ni me fije esn como era mi wii x dentro.
(tampoco te estoy llamando tonto)
pero cabria la posibilidad de q hubieras puesto el lector del reves???
mas q nada xq d otra manera seria algo imposible fisicamente.

Habla de dar la vuelta a la wii alfageme xD

El lector de la Wii no está preparado para meterlo del revés, los cables no llegan
No, con los originales no hay ningun problema. Por eso me imagino que fallará algun soldadura, por q cuando no lee, parece que se comporta como si no estubiera puesto el wiinja.

como dicen: le doy la vuelva a la wii, está al revés con respecto a su forma horizontal....

Mi temor, es que en esa posición pueda estropear algo, ya sean dvds originales o la lente.
edit:no tengo destornillador todavía, pero cuando lo reciba la abrire seguro.
mejor que la abras y revises el chip
Seguramente se ha soltado alguna soldadura o algo así y al darle la vuelta hace contacto.

Yo que tu la ponía en posición normal y jugaba a originales hasta que te llegue el destornillador, por si acaso.

Saludotes
Acabo de poner la consola al revés, pero ahora vertical, y funciona también :|.....vamos, q mi consola solo funciona al revés....:D, pero por lo menos vertical sé que no sufre la lente,así que de ahi a que la pueda volver a abrir, se puede quedar funcionando a revés vertical, por que no creo que de ningún problema el wiinja si no se mueve.
si hace mal contacto puede crear un subidón de tensión y joderte el chip....(caso extremo) pero posible
a mi lo que me intriga es saber que te hizo darle la vuelta a la wii para comprobar si leia mejor los backups xD
vortz escribió:a mi lo que me intriga es saber que te hizo darle la vuelta a la wii para comprobar si leia mejor los backups xD
(joder que es muy tarde para que nos descojones así [+risas] )
[reves] Nunca se me ocurriria probar eso... aunq ya se para la proxima vez...
Jajajaa, no se porque me da.., que el tendria una psx de las primeras chipeadas.., cuando solo existian los princos y los traxdata??? puede ser asi??? ^_^''
puede ser que este mal soldado el chip y al darle la vuelta haga o deje de hacer contacto en alguna pista.

abre y mira
13 respuestas