Mi Wii solo lee Wii Sports y nada mas!!!

Hola, la verdad que es la primera vez que escribo en este foro pero siempre lo sigo.
Necesito ayuda con mi Wii. Tengo instalado el Wiikey actualizado a la ultima. Hace casi dos años que la compre chipeada y nunca me dio ningun problema.Y hoy cuando voy a ponerla resulta que no lee ningun DVD, solo lee los originales pero tampoco te permite jugar a ellos, es como que se "cuelgan" cuando pasa la pantalla despues de darle a comenzar en el menu inicial. He estado leyendo mil foros y hacen referencia a esto ligeramente. He probado a abrirla y ver el chip y no da la impresion que se haya soltado ni nada. El unico juego que funciona... y solo a veces, es el Wii Sports original. He probado otros originales y nada.
Entiendo que es un tema del lector. En un tema del foro he leido que a un chico le pasaba algo asi y dice que fue porque un cable naranja que va al lector estaba "pelado" por la friccion pero cuando la he abierto no he visto nada que parezca que este mal.

Alguien tiene alguna idea? A alguien le ha pasado esto?

Mil gracias chicos.

Ciao
Está muy usada?
Saludos.
pues no mucho. solo la uso los fines de semana unas cuantas horas.
Es que parece que la lente esté vieja o descalibrada, hay tutoriales para calibrar la lente, pero si no controlas del teme mejor no tocar.
Saludos.
y si la cambio directamente por un nueva?
es una opcion tante si ves que intentas calibrar la lente te la cargas le compras otra y ya esta desecha todas las posibilidades

un saludo.
Ya limpiaste la lente?, hay por ahí un kit para limpieza de la lente de la Wii y en comentarios los que lo han usado les ha mejorado la lectura, intenta esta opción antes de pensar en cambiar la lente.
pues nada, que imposible. acabo de limpiarle la lente, que tenia muy buena pinta pues no vi mucho polvo ni nada que no pareciese en su sitio y nada, sigue haciendo lo mismo. Los backups los hace girar un poco y luego se paran, y los originales los lee pero al cabo de un rato se quedan colgados. Ya no se que puede ser. Voy a instalarle la proxima semana un Flatmii que esta de camino y a ver, pero tiene mala pinta la cosa.

gracias por participar!!

por cierto que tengo instalado el wiikey y viendolo parece que esta perfecto, como recien instalado
7 respuestas