mi wii tarda en leer a veces

¿es normal esto? la consola tiene unos 10 dias y noto que unas veces el juego carga rapidamente y otras le cuesta algo mas.

La consola no la tengo modificada, pero mi pregunta viene por que el otro dia le meti un viaje contra la tele (nada exagerado) y no se si podría tener algo que ver
Primero mira que los DVDs no tengan los típicos DEDACOS, que eso suele ser la causa principal en estos casos (sobre todo si no sólo tu usas la Wii).
Si esto no es así, vigila cuando te tarde más en cargar que no se esté produciendo el clasico "patinazo de lectura". Tiene un sonido caracteristico, ya que intenta leer una pista y no puede, y hace una pequeña pausa (o bajada de revoluciones de disco) antes de volver a intentarlo de nuevo.

Observalo, porque no tiene por qué ser nada grave. Si el ruido es normal, no te preocupes, ya que los tiempos de carga no son exactos siempre.

De todas formas, la consola está en garantía, y ante la duda siempre la puedes mandar al SAT.
gracias por tu rápida respuesta

creo que si que hacia ese patinazo al leer, ya que se notaba como cambiaba de revoluciones para volver a intentarlo, de ser esto ¿es grave o es perfectamente normal?

añadir que siempre lo ha acabado leyendo y que lo de tardar es algo que sucede esporadicamente
CarlitrosXP escribió:gracias por tu rápida respuesta

creo que si que hacia ese patinazo al leer, ya que se notaba como cambiaba de revoluciones para volver a intentarlo, de ser esto ¿es grave o es perfectamente normal?

añadir que siempre lo ha acabado leyendo y que lo de tardar es algo que sucede esporadicamente

Te repito, mira a ver que no tengas marcas de dedos, algo de polvo o suciedad en los DVDs, ya que el 90% de las veces son la causa de estos patinazos esporádicos. Al reflejo de la luz se ve perfectamente, y pasando con suavidad (SIN APRETAR) un trapo limpio y seco, lo dejas completamente limpio.

PD: con trapo no me refiero a que le pases el del polvo que usa tu madre, sino un nicky viejo que tengas por casa. El trapo del polvo NI SE TE OCURRA, que tendrá restos de Pronto o de lo que use tu madre para limpiar, y eso se come los CDs como si fueran gominolas.
3 respuestas