mi wii tarda mucho en encender algo va mal?

tengo mi wii enchufada y montada las 24 horas del dia pero la tango apagada y juego unas 10h a la semana pero desde ace tres dias mi wii tarda mucho en encender.
kreia ke era de la fuente de alimentacion pero esta wena y un colega me la me la dejo encendiada y derrepente funciono alcabo de los 5-10 minutos es normal kuando la tango hakeada kon un disco duro de 200gb kon una particion para juegos y pelikulas???
si es normal o algo va mal xfavor ayudenme.
gracias y un saludo a todos
walkerkuervo escribió:tengo mi wii enchufada y montada las 24 horas del dia pero la tango apagada y juego unas 10h a la semana pero desde ace tres dias mi wii tarda mucho en encender.
kreia ke era de la fuente de alimentacion pero esta wena y un colega me la me la dejo encendiada y derrepente funciono alcabo de los 5-10 minutos es normal kuando la tango hakeada kon un disco duro de 200gb kon una particion para juegos y pelikulas???
si es normal o algo va mal xfavor ayudenme.
gracias y un saludo a todos

El softmod no tiene nada que ver con problemas como los que describes, que tiene toda la pinta de que es un tema de hardware.

Si crees que es software la "solucion" extrema es "formatear" con el NAND Formatter de Comex.
Tiene bootmii?

Enciendela sin la SD puesta, a ver que pasa.
voy a provar si na sd y si no va pos formateare aver ke pasa

[sonrisa] problema resuelto. [sonrisa]
era el adaptador de la micro sd me a dao por cambiarlo y funciona a la perfeccion
muchisimas gracias por ayudarme
Cierro el hilo entonces ya que se ha solucionado el problema.
4 respuestas