Mi wii tiene black brick despues de instalar un tema

Hola,tengo un problema con mi wii.Instale un tema con mymenuify era de mi version que es la 4.3e pero cuando termino la instalacion apague el wii y me salio la pantalla negra.Lo reinicie y tampoco.No tengo priiloader pero si tengo bootmii pero no como cboot2.Tampoco tengo mando de gamecube.Porfavor necesito ayuda llevo 1 año con la wii con black brick les agredeceria si me ayudaran mucho.E intentado arrancar el bootmii pero no me va!!!!!!!!!
danimih14 escribió:Hola,tengo un problema con mi wii.Instale un tema con mymenuify era de mi version que es la 4.3e pero cuando termino la instalacion apague el wii y me salio la pantalla negra.Lo reinicie y tampoco.No tengo priiloader pero si tengo bootmii pero no como cboot2.Tampoco tengo mando de gamecube.Porfavor necesito ayuda llevo 1 año con la wii con black brick les agredeceria si me ayudaran mucho.E intentado arrancar el bootmii pero no me va!!!!!!!!!

Plantea tu problema en el hilo oficial de bricks que para eso esta y pide que te cierren este hilo o lo muevan a dicho hilo, un saludo.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-de-bricks-y-semibricks_1445938
ya lo puse en el otro hilo pero me puedes ayudar poraqui porfavor
danimih14 escribió:ya lo puse en el otro hilo pero me puedes ayudar poraqui porfavor

Pues si ya lo has puesto en su hilo que para eso esta, la ayuda la recibiras alli ya que poara eso se abrio el hilo y la gente ayuda en ese hilo oficial de bricks casi a diario, ten en cuenta que si te diera soporte por aqui estariamos infringiendo las normas del foro, ya que esta prohibido hacer doble post para recibir ayuda/respuesta antes.

Para la proxima vez, usa la busqueda y si no encuentras nada relacionado con tus dudas, entonces abre un hilo nuevo, un saludo.

P.D.:Reporto el hilo para que lo cierren.
3 respuestas