que tal amigos abro este hilo porque tengo este problema (disculpen mi ignorancia pero soy nuevo y la verdad no se si esta bien donde postee pero hay les va mi problema)ya tengo algunas respuestas sobre este tema pero no son concretas aun quisieran saver si me las pueden aclarar
como veran el titulo tengo una wii con black brick y quisiera repararla, e encontrado algunas posibles soluciones y estan son:
-cambiarle la placa base.
esta se me hace dificil ya que no hay nadie en internet que este vendiendo una placa base ntsc al menos yo no e encontrado si encuentran alguna me estarian ayudando demasiado.
-cambiar la nand de una wii buena por la mala haciendo este proseso para obtener las keys de la nand
1.- obtuve un wii completamente brikeado, lo abri hasta tarjeta madre
2.- obtuve un wii bueno con boot2 hackeado (bootmii) abri la tarjeta madre
3.- desolde los nandflash de la wii brickeada, para la wii con buenos nandflash y se los solde apagado
4.- entonces prendi la wii brickeada con los buenos nandflash y botmii instalado
5.- dumpie el flash del wii para obtener las keys de la wii brickeada
nota el hombrew y o system menu no trabajaran del todo es solo un metodo para obtener las keys del wii
esperamos que esta guia sea mejor
esto lo encontre en una pagina y ademas ya avia consultado con una persona de mercado libre y me dijo lo mismo en este proseso y que si me la podia reparar pero abia un riesgo de que se llebe las dos wii´s
pero me puse a pensar para que le van a servir las keys como lo va a reparar asi ? la verdad esque no lo se por esto posteo este hilo para ver si alguno de ustedes me puede aclarar si con este segundo proseso hay forma de recuperar el wii o solo cambiandole la placa base,tambien lei por hay sobre infectus 2 pero no me convence porque se suelda pero si me dicen que es la unica manera de recuperarlo pues tomare las mediadas
tambien tengo otra picazon por llebarla a nintendo para que me la chequen pero la verdad esque no me convence mucho porque e leido que te sancionan por tener el homebrew channel asi que e descartado esa opcion asi que ustedes que opinan tiene alguna solucion, ah por sierto tambien lei sobre bootmii pero lo cual soy super estupido formatee mi wii y se borro el bootmii bueno ya lo tenia instalado pero ahora ya no o si? asi que agradeseria sus respuestas de antemano gracias