Mi Wii tiene I.A. al haberla actualizado, HELP

Bueno resulta que queriendo hacer funcionar la backup del Mario Galaxy he actualizado la consola via internet, tengo el Wiikey actualizado para lo del Galaxy, pero como me daba error pues he decidido actualizar.

El Galaxy no funcionaba pero el resto de backups si asi no me he preocupado. Esto ha sido a las 20.00 mas o menos, el problema es que hace cinco minutos la consola ha encendido el led azul de la ranura y me he quedado pilladisimo. Ha empezado como a parpadear tenuamente y se ha encendido el led. Hay una cosa que si me he fijado y es que al haber actualizado cuando apagaba la consola no se quedaba el piloto rojo, ni verde, se queda amarillo ¿esto a que es debido? Paso de que la Wii me mate mientras duermo.
El led en amarillo es que esta conectado el Wiiconect24 cuando la dejas en standby.

Y el parpadeo de neon :) es que has recibido un mensaje :)
seguramente un msg de nintendo para recordarte que puedes pedir las fundas para los mandos
Diox gracias, me temia lo peor. No tenia ni idea de estas dos cosas, ya pensaba que habria reventado algo de dentro. ARIGATO!!
¡Coño, Tempano! Yo también me he hecho con una ^^

Un amigo mío me comentó lo del led famoso, que cuando llega un mensaje "es un cague" (tal cual xD) Me dijo lo mismo, que parpadeaba un led y que se ponía naranja o no sé qué.

En fin, yo también espero que no me escupa los DVD o algo por el estilo macho [chiu]
4 respuestas