Mi WII U no lee juegos originales de la Wii

Buenas!

Tengo este problema desde que se actualizó la Wii U a la última versión, si bien es cierto que llevaba sin encender la consola unos 4 meses o así (antes de eso no tenía ningún problema)
Los juegos de la Wii U me funcionan sin problemas, pero tengo otros dos originales de Wii que en cuanto los meto en la consola, ésta empieza a hacer ruidos raros como que no me reconoce el disco que estoy metiendo.
Tengo el homebrew channel instalado, junto con el wiiflow 4.2, que no sé si tendrá algo que ver ya que si me hubiesen baneado la consola entiendo que no me funcionaría nada...

A alguien más le ha pasado o puede decirme a qué se puede deber?

Muchas gracias de antemano.
Nunca he oido que nintendo haya baneado consolas por el homebrew channel,sin embargo,quiero pensar que cuando lo instalaste hicistes algo mal.
Prueba a formatearla y repetir toda la instalacion correctamente.
Suerte.
5600VIDEOGAMER escribió:Nunca he oido que nintendo haya baneado consolas por el homebrew channel,sin embargo,quiero pensar que cuando lo instalaste hicistes algo mal.
Prueba a formatearla y repetir toda la instalacion correctamente.
Suerte.

El homebrew channel lo tenía funcionando desde hace al menos un año sin ningun problema, y ahí no he tocado nada, por lo que me extraña mucho que de repente me haya causado ese problema.
Lo único a lo que puedo achacarlo es a la última actualización, que no sé si hay alguna manera de dar marcha atrás a eso?
Parecería en un principio que el problema pudiera ser del lector, pero cómo es posible entonces que los juegos de wii u me carguen sin problemas y en los de la wii, originales, parece que hubiera metido un disco no válido (ruidos raros dentro del lector y que no terminan de cargar nunca)??
Y al meterme a cargar juegos que tengo vía USB por el wiiflow se me queda la pantalla en negro, con una barra blanca a medio cargar lo cual antes tampoco me pasaba...
Prueba a reinstalar los cios d2x
el_ssbb_boy escribió:Prueba a reinstalar los cios d2x

Te refieres al homebrew channel, al wiiflow o a los dos?
BrokenDollen escribió:Buenas!

Tengo este problema desde que se actualizó la Wii U a la última versión, si bien es cierto que llevaba sin encender la consola unos 4 meses o así (antes de eso no tenía ningún problema)
Los juegos de la Wii U me funcionan sin problemas, pero tengo otros dos originales de Wii que en cuanto los meto en la consola, ésta empieza a hacer ruidos raros como que no me reconoce el disco que estoy metiendo.
Tengo el homebrew channel instalado, junto con el wiiflow 4.2, que no sé si tendrá algo que ver ya que si me hubiesen baneado la consola entiendo que no me funcionaría nada...

A alguien más le ha pasado o puede decirme a qué se puede deber?

Muchas gracias de antemano.

se que sonara muy tonto, pero......has probado a acceder al modo Vwii y ejecutar los juegos desde ahi?no seria la 1a vez que alguien pretenden cargar los juegos de wii desde el canal disco del menu de wii U (como se hacia con wii y gc) y viene llorando xq no funciona
Siempre lo hago desde el canal de Wii.
Hace un momento me he instalado la última actualización pensando que quizá eso me lo iba a solucionar y nada...
Ahora al menos parece que el lector no intenta "pegarse" tanto con los juegos de la Wii y directamente me dice que el disco que he metido no es válido y que consulte el manual... raro, raro...
https://www.google.es/search?q=cios+d2x ... 3&ie=UTF-8
A esto me refiero, no se tarda nada en buscar aquí o en el foro.
7 respuestas