Contare un poco de mi transcurso con la Wii U a ver si en todo el tiempo que tuve el hack hice algo mal para identficar el problema
Bueno, hubo un dia que estaba aburrido en casa y decidí hackear mi Wii U, compre una SD de 32 gb, he inicie el proceso, hice paso a paso el tutorial, y todo y era una liberacion con Tiramisu, ahi antes tenia la Wii U en la version 5.5.5 americana y bueno de ahi pues hice todo bien, libere mi Wii U instale 2 juegos y todo bien
Algo que dire es que siempre tuve problemas para instalar y activar mods en los juegos con esta liberación, tambien una vez como se me acabo espacio en la sd, compre una memoria USB 3.0 de 32 gb para tener mas espacio para juegos, en este periodo tambien me metia a jugar online Super Smash Bros Wii U y Splatoon
Regresando al hack, cuando salio la actualizacion 5.5.6 de la wii u, tuve que desactivar momentaneamente el arranque automatica de tiramisu para actualizar la consola, hice todo eso, la actualizacion salio bien y pude seguir sin problemas, aun que de ves en cuando por mi USB 3.0 tuve un que otro pantallaso negro diciendo que mi dispositivo de almacenamiento tenia problemas, pero solo lo ignoraba apagando la Wii U manteniendo el boton de power y siguiendo como si nada (ese pantallazo solo me salia si jugaba juegos que estaban en la USB)
De ahi hubo un tiempo de relativa tranquilidad hasta que llevo mi Wii U a la escuela y se me ocurre la gran idea de intentara instalarle mods desde el internet de ahi, hice el proceso para instalar el mod que queria y de ahi no quiso arrancar, se quedaba cargando en el Menu de Wii U de arranque, se iniciaba tiramisu pero no arrancaba a Menu Home donde salen todos tus juegos y aplicaciones, solo se quedaba cargando en la pantalla de Menu de Wii, quise mejor lelgar a mi casa a ver si era por el internet malo de la escuela que no arancaba, ya que pensaba que la Wii U queria conectarse a internet para aranacar, llegue a mi casa y lo mismo, nunca quiso arrancar
Desesperado me fui a un server de discord donde anteriormente me habian ayudado con otras dudas y problemas chiquitos, pero no uno asi, conte la situacon e intentamos de todo con tal que aranque pero nunca pudimos hacer que arrancase, solo se quedaba ahi cargando en el Menu de Wii U sin arrancar, recuerdo haberla dejado ahi as de 4 horas cargando y nunca inicio
Me dijeron en ese server de Discord que investigara si habia un modo de recovery para la Wii U, para intentar formatear la consola o algo sin que sea en el home y bueno, me pasaron el link de esta pagina para ver si pudiesen llegar a ayudarme con este problema