Mi Wii viene con su propia Banda sonora (BSO) incluida!!!!!!!!!!!!!!

Señoras y señores creo que soy el único en recibir una pedazo de BANDA SONORA OFICIAL DE LA Wii en el pack de la Wii !!!!!!!!!!!!!!!!
Si si, lo que ois.... weno... lo que leeis xDxD
Resulta que, tanto si enciendo la consola como si salgo de algún canal para volver al menú de Wii.... se oye un sonido: CLACK!!!!!!!!!
Pero no una cosa suave, sino fuerte fuertote!!!!! CLAAAAAKKKKK!!!!!!!!!
Y encima, si muevo el wiimote pa los lados, suena como unas maracas: Chaka chaka chaka chaka.... los botones están medio sueltos y suenan: chaka chaka chakachaka ASUKAAAARRRRR!!!! noooooo asucar nooooooo!!!!!!! Chaka chaka chakaaaaa

Y junto con el CLAK d ela wii, todo suena como un mambo:

Chaka chaka chaka chaka chaka chakachás chakachás chaka CHAA!!!
CLAK CLAK CLA CLA CLAK!!! PATAPLAS CLAK PATAPUM!!!!

Gente, que esto es para oirlo... estoy por hacer un vídeo y que os partais la caja.... bueno... la parte bonita es que juego a la Wii con música incluida...
Alguien sabe porqué mi lector mete esos ruidazos, y porqué el wiimote parece una maraca?
Gracias everybody
Te habrá salido defectuosa, graba un video y subelo al YouTube. :p
eso, graba un video primero...y despues ve corriendo a devolverla. Es la primera vez q leo/oigo algo asi, pero esta claro q bueno o normal no es, asi q cambiala XD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A mi lo del Wiimote no me pasa pero lo de la Wii y el clack clack al leer un juego cuando lo meto si pasa y al volver al menu Wii.Y a veces no me lee los juegos de Wii.Pero como el catalogo de Wii es tan malo que la uso para la GC,puesya hace tiempo que no la uso para la Wii sino para la GC,espero que para el Sonic y los juegos que vienen ahora (cuando tenga dinero :? ) no me dé problemas.
eso es pa veeeeeeeeeeerlo !!!!!!!!!!
JAjaja bueno pues si lo pude tanta gente habrá que grabar un vídeo jjajajaja xDXD
Cuando tenga tiempo lo hago... lo que no sé es cómo subir videos a youtube... weno supongo q habra q registrarse... etc.. weno luego doy un vistazo a la web ejjeje cuando pueda lo subo, SALU2 foreros!!!
A mi al volver al home tambiénme hace el CLACK noooo, asucar nooo y ahí se queda. Pero ningún problema.

Lo que me pasa a mi es que cuando salgo de algún canal que usa Inet y luego ir al conal disco se para la consola con el sonido del lector. Ñiiiiic.... Ñiiiic... ñack.... ñiiiiic.... ñiiiiiic ....ñac

total que tengo que reiniciar.
Diossss como esta la gente!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ami me paso algo parecido con el mando del wiiplay, debia tener una pieza suelta y cuando vibraba se escuchaba como una maraca, como tu bien dices, fui a la tienda y me dieron otro... [beer]
Asi que ya sabes, garantia y a cambiar...
queremos un video YA, que cosas mas raras os pasan xD
Ami me pasa cuando tengo un juego dentro y vuelvo al menu principal, q es como si se resetease la consola.

Un saludo.
Weno gente, ya tengo un video.. weno mejor dicho 2....
Uno sobre lo de la BSO oficial de Wii... y el otro es de mi conejo jugando con un wiimote xDDDDDD
Los dos junutos ocupan 80 megas.... y como toy en linux y carezco de software para comprimir video.. pues no se que hacer.... qué hago????? se lo paso a alguien y que ese alguien lo cuelgue en youtube???
Salu2
Queremos ver el vide, tiene que ser gracioso, por suerte a mi blanquita no le pasa, y se sienten los ruidos normales que hacen hasta los ordenadores cuando entras en mi pc que arranca a leer el cd, un cleck muy suave (espero que ahora no se joda por hablar) :-?
Suena cachondo pero... ¿Estaba bien precintada la caja? ¿Estaba abollada?

A ver si se les ha caido la caja... O alguien la había comprado, se le cayó y la devolvió...

Saludos!
Vale voy a subirlo a Megaupload... esperad un momentillo que comprima los vídeos... jejeje

Una pregunta.... el TAK TAK que hace el lector es normal???? lo del ruido de maracas del wiimote sé que es porque los botones (-) (+) y (home) estan fofos.... es decir, algo sueltecillos pero nada fuera de lo normal....
No se acabará rompiendo todo?
Joder vaya mier** no puedo comprimir los vídeos en linux...
Tengo Ubuntu linux... alguien tiene una idea?
No me respondais: Ponre windows porque odio windows con todas mis fuerzas jajajajaj Salu2 ;)
Mientras no vea el video,solo puedo decir:

¡SOLO LO QUE PAN DE MECÁNICA DE PERIFERICONDE LA DREAMCAST JAJA! [qmparto]
El opio del pueblo pide video youtube y también para enviarselos a los de mecanica popular para niños [uzi]
hey gente!!! Que alguien me ayude... esq tengo 2 videos que quiero colgar... y los dos ocupan 80 megas... 40 cada uno...
Se lo puedo pasar a alguien y que ese alguien los comprima y los suba a alguna web???
Asias!!!
blackorwhite escribió:hey gente!!! Que alguien me ayude... esq tengo 2 videos que quiero colgar... y los dos ocupan 80 megas... 40 cada uno...
Se lo puedo pasar a alguien y que ese alguien los comprima y los suba a alguna web???
Asias!!!

Subelos a youtube aunque les baje la calidad, lo que importa es oirlo.
WENO GENTE!!! AKI ESTÁ EL VIDEO!!!
http://www.youtube.com/watch?v=HaP1M_mDkis
Espero que os guste mi composición musical de TAK TAK y maracas!!!
Ahora dentro de un rato subo el de mi conejo jugando con el wiimote xDD
Salu2
Azucar !!!!!!
No, azucar no....

Tio, que no te enteras que tu Wii es una de las pocas que aparte del Wii Sport te vino con el juego Celia Cruz Adventures jejeje
No, enserio que te la cambien esdo no es normal
Cambiarla??' pero si la compré el día de su salida.... no me la cambiará en la tienda verdad??? y si tengo que llamar a nintendo.. tadrarán nosecuanto... y me pedirán tal y cual....
Dónde tengo que ir a cambiarla?

Y otra cosa... todas las cosas que tengo guardadas en la wii.... si me la cambian.. ME KEDO SIN???
Me refiero a... todos los emails... el codigo amigo wii... pierdo todos los contactos... que hago people :'(!!!!

EDIT!!! VIDEO DE MI CONEJO JUGANDO AL WIIMOTE!!!
http://www.youtube.com/watch?v=YiCUGZbsD_s
blackorwhite escribió:Cambiarla??' pero si la compré el día de su salida.... no me la cambiará en la tienda verdad??? y si tengo que llamar a nintendo.. tadrarán nosecuanto... y me pedirán tal y cual....
Dónde tengo que ir a cambiarla?

Y otra cosa... todas las cosas que tengo guardadas en la wii.... si me la cambian.. ME KEDO SIN???
Me refiero a... todos los emails... el codigo amigo wii... pierdo todos los contactos... que hago people :'(!!!!

EDIT!!! VIDEO DE MI CONEJO JUGANDO AL WIIMOTE!!!
http://www.youtube.com/watch?v=YiCUGZbsD_s
que no te la cambian ???? me estas diciendo que has pagado 250 € por tu Wii y viene defectuosa y no te le cambian ???? jejeje, tu lo que tienes ke hacer es exigir.... nada de arreglos ni nada, no no una nueva,

Tu hazme caso y ya veras como la consigues
Pues yo creo ke a tu wii no le pasa nada, solo que te as obsesionao con el ruido, yo tengo dos wiimote, uno que traia la consola y otro que compre aparte, y si los muevo como tu haces suena igual en los dos wiimotes, otra cosa, al encender la consola hace un CLACK como dices pero es normal cuando la enciendes teniendo un juego dentro, prueba a encenderla sin el juego dentro ya veras como lo unico que suena es dos sonidos largos ke hacen wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wuuuuuuuuuuu jajajaj o algo asi, yo he probado en la mia a encenderla con un juego dentro y si hace CLACK.

bueno pruebalo y m dices
Pues si, es verdad Raul!!! Asukaaaaaar!!! disfrutaaa la frutaaaa juver sin ASUKAAAAAA celia cruz adventureeees la fruuutaa Yeeeaaahhh

Pero digo yo... no será que tu y yo la tenemos joia? XDDD
Porque aveces me pasa que no me carga el disco :S
Pero si es verdad lo del clak clak solo suena cuando hay un juego dentro pero... porqué hace el CLAK ese???
qué pieza lo hará?? porque vamos es el primer lector al que oigo hacer: CLAK xDDD
Salu2 Asukaaaaaaaarrrrrr
chakachá chakachá

x cierto.... la tapa de las pilas del wiimote os baila??? a mí sí,,, y he hecho un "Mod R4h6 J12" con Loctite superglú para que no baile.... pero hay un momento que vuelve a ponerse a bailar... la verdad es que es muy molesto jugar con la tapa medio suelta... parece que el mando se te va a desacer como un polvorón en la mano xDXD
no se tio el clack le he preguntao a un amigo mi9o y dice k tambien se lo hace cuando la enciende con un juego dentro, tu consola funciona bien, ahora lo de la tapa del wiimote eso ya no se la mia ta bien fija, y como te dije antes yo al mover el wiimote a la velocidad k lo haces tu(parece otra cosa xD) tambien suenan las maracas xD, asiq yo creo k tu consola esta perfectamente, no te obsesiones tanto tio, disfruta jugando y si le pasa algo a tu wiimote pues estara en garatia no??

a un amigo mio se le rompio el mando de la 360 y la mandaron uno nuevo, la verda eske microsoft en ese punto sa portao, aver k tal es nintendo
Weeeeno pues duda resuelta jejejejeje, además... está el año de garantía no? O son 2? :S jjejeje

Oye oye, abeis visto a mi conejo juando con el wiimote? ajjajaja XDDD
Q bonico es jajaja
blackorwhite escribió:Señoras y señores creo que soy el único en recibir una pedazo de BANDA SONORA OFICIAL DE LA Wii en el pack de la Wii !!!!!!!!!!!!!!!!
Si si, lo que ois.... weno... lo que leeis xDxD
Resulta que, tanto si enciendo la consola como si salgo de algún canal para volver al menú de Wii.... se oye un sonido: CLACK!!!!!!!!!
Pero no una cosa suave, sino fuerte fuertote!!!!! CLAAAAAKKKKK!!!!!!!!!
Y encima, si muevo el wiimote pa los lados, suena como unas maracas: Chaka chaka chaka chaka.... los botones están medio sueltos y suenan: chaka chaka chakachaka ASUKAAAARRRRR!!!! noooooo asucar nooooooo!!!!!!! Chaka chaka chakaaaaa

Y junto con el CLAK d ela wii, todo suena como un mambo:

Chaka chaka chaka chaka chaka chakachás chakachás chaka CHAA!!!
CLAK CLAK CLA CLA CLAK!!! PATAPLAS CLAK PATAPUM!!!!

Gente, que esto es para oirlo... estoy por hacer un vídeo y que os partais la caja.... bueno... la parte bonita es que juego a la Wii con música incluida...
Alguien sabe porqué mi lector mete esos ruidazos, y porqué el wiimote parece una maraca?
Gracias everybody

jjjjjjjjaaaaaaaajajajajajaja vaya puto amo que risas
Con una letra que desprecie a una mujera ya tienes tu propio reggeton [fumeta] [toctoc]
blackorwhite escribió:chaka chaka chakachaka ASUKAAAARRRRR!!!! noooooo asucar nooooooo!!!!!!! Chaka chaka chakaaaaa

Diox mio [qmparto]

5 estrellas para ti xD
xeny escribió:Con una letra que desprecie a una mujera ya tienes tu propio reggeton [fumeta] [toctoc]

chicoadicto escribió:
jjjjjjjjaaaaaaaajajajajajaja vaya puto amo que risas

JAjajajajaj nunca pensé que sería capaz de generar tantas risas JAJAJA por cierto xeny, lo del rejaettuoön o como se Heskrïva... cierto xD es más quedaría algo así:

Clak wiii clak wiiiiiiii CLAK!!! wiiiii clak wiiii clak wiiiii clak WIIII CLAK
A mi me gusta el wiiimooooteeeee, bailame el wariowaaareeee!!
Mami chúpame el wiimoooote, porque el nunchuk no me viiibraaaa!!!
Así así... así me gusta a mí, abajo abajo, hasta llegar al botón reeeeseeeet!!!!!
Chaka chaka chaka chaka wiiii pum CLAK BUMMM!!!
----------------------------------------------------------

Weno este es mi nuevo single que alcanzará el nº1 de las listas en la isla del perejil
Lo que de verdad estoy pensando es en que mi conejo se ocupe de la parte de la batería con el wiimote, ya que ha empezao a dar sus primeros pasos en plano musical... pero le tendré que dar almenos 5 dias por la paternidad... porque dentro de poco será papá xD
Y el próximo single lo escribirá él.. ya que siempre está persiguiendo a la otra coneja con el "wiimote" bien empalmao xD... siendo un tema de rejetuöohn y viendo su potencial sexual y de desprecio al sexo contrario, no se le dará mal jajajaj

estoy pensando en encender todas las consolas que tengo al mismo tiempo aver cuan sinfonia puede llegar a sonar.
[plas] [plas] [plas]
Yo creo que es común... pasa con distintas cosas...

Cuando enciendo la PSP a veces hace como Shhiiink! El boton de encendido, y luego el umd hace muhco JAAAACK JJJJJJACK JJJJAAAAAACK . Sin contar que a veces el boton cuadrado hace Iiiinc Iiinck!

O la Xbox 360 cuando se pone a ahcer ruidos raros del lector esos como Uiick Uiiick uiuiuUiiiick.

Mi veterana PS2, a veces al cargar el disco ahce como KKKRRRRRCK. Pero sigue funcioando bien, aunque los controles esten suelto y tambien hagan Claaack Claaack Chaka chá

Yo creo que tienes que dejar de preocuparte de que tu consola haga Claaack Chacka chá Cha Chaká Patapúm. Que si nos preocupamos mucho por si las puertas hacen GIIIIIINK, El auto hace TARATARATARA, nos volveremos locos y andaremos por la vida haciendo tururururú como unos dementes.

Saludos y Chaka chá para todos!
joeeeer como esta el patio y sus onomatopeyas....

a mi tb me canta la wii al principio (y le he puesto desodorante)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

JAAAAAAAAAAAAAAJAJAAAAAAAAAAAAAA

Lo que me he podido reir leyendo este hilo. [oki]
Este hilo es de lo mejor que he visto en mi vida.[sonrisa] [sonrisa]
***** para ti.
lo mejor de lo mejor que risa!!!!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] muy bueno lo del conejo! lo q te saldra kara la broma si lo alimentas a base d wiimotes! [looco]
jejeje pues cuando tenga tiempo hago un vídeo de este conejo (Beshito) jugando con el wiimote junto a la otra coneja (Yuka) jejeje
lo que va a ser dificil con la coneja, ya que es más pasota jejajjaejae
os explico.. los conejos, para decir: ES MIO, lo que hacen es tocar con la barbilla ese objeto que quieren... símplemente te dan la señal de que eso es suyo,.... y normalmente todo lo que tocan... pues lo acarician con la barbilla... eso lo hace beshito, pero yuka nunca lo hace... porque esa es la manera que tienen de marcar territorio en vez de con orina... entonces como beshito lo tiene todo marcado.. la otra no marca nada xDDD
por tanto, mi wiimote no es mio... es de beshito j0aj0aj0a
eso, que cuando pueda ago el video y lo cuelgo xDxD vereis como, poniéndole el objeto que le ponga, siempre lo acaricia con la barbilla xD
taluegorrrrrrrrrrrrr
vaya fumadas te pegas colega!! pasame el num de tu camello! cosa buena!

and the oscar to the best sound band goes to: tu wii y su Celia Cruz! PEDRRROO!

ahora en serio! lo del ruido de la wii ya me habia dado cuenta pero lo de la marca la verdad es que nunca me kedao tan pillao pa menear el mando de esa manera!
Lo del mando y los botones "sueltos" es normal y lógico.

Pero lo del clack al leer el disco yo también me había percatado. Suena al comenzar a girar (cuando enciendes la consola o sales de algún canal en el que el disco estaba parado) y al parar el disco (cuando sales del canal disco por ejemplo), parece que la consola frena el disco bruscamente y por eso suena así. Digo yo que será normal y común a todas las wiis, pero es una mierda, que carajo.

Clack clack clack.
44 respuestas