xeny escribió:Con una letra que desprecie a una mujera ya tienes tu propio reggeton
chicoadicto escribió:
jjjjjjjjaaaaaaaajajajajajaja vaya puto amo que risas
JAjajajajaj nunca pensé que sería capaz de generar tantas risas JAJAJA por cierto xeny, lo del rejaettuoön o como se Heskrïva... cierto xD es más quedaría algo así:
Clak wiii clak wiiiiiiii CLAK!!! wiiiii clak wiiii clak wiiiii clak WIIII CLAK
A mi me gusta el wiiimooooteeeee, bailame el wariowaaareeee!!
Mami chúpame el wiimoooote, porque el nunchuk no me viiibraaaa!!!
Así así... así me gusta a mí, abajo abajo, hasta llegar al botón reeeeseeeet!!!!!
Chaka chaka chaka chaka wiiii pum CLAK BUMMM!!!
----------------------------------------------------------
Weno este es mi nuevo single que alcanzará el nº1 de las listas en la isla del perejil
Lo que de verdad estoy pensando es en que mi conejo se ocupe de la parte de la batería con el wiimote, ya que ha empezao a dar sus primeros pasos en plano musical... pero le tendré que dar almenos 5 dias por la paternidad... porque dentro de poco será papá xD
Y el próximo single lo escribirá él.. ya que siempre está persiguiendo a la otra coneja con el "wiimote" bien empalmao xD... siendo un tema de rejetuöohn y viendo su potencial sexual y de desprecio al sexo contrario, no se le dará mal jajajaj
estoy pensando en encender todas las consolas que tengo al mismo tiempo aver cuan sinfonia puede llegar a sonar.