mi wii+wii key biene estropeada¡¡¡¡¡¡¡¡

pues eso tios me hacabo de pillar la wii + wiikey resulata ke hoy me llega a casa y la enchufo to ilusionado y pongo el juego original que trae que es el wii sport meto el disco y se kedava trabado a mitad y so escupia lo intento otra vez suavemente lo acepta y cuando el lector intenta leerlo lo mueve con muy pocas ganas muy suave y se para asi un par de veces y luego se pone una pantalla negra diciendo error apage la consola saque el disco y tal e probao unos cuantos asta de gamecube y nada ora cosa el menu sola me deja darle a la a al principio y luego no me deja hacer nadaa que es lo que pasaaa???[mad]
quien t ha puesto el xip?
No los estaras poniendo los discos del reves, verdad? Por si acaso, se pone la parte que tiene el dibujo del juego hacia el lado contrario a los botones.

Un saludo.
si lo pongo como tu me dices el chip me lo a instaldo todoconsolas la e comprado nueva de pakete con el chip en una oferta que tienen
Si no te van ni los originales y lo has probado tanto de un lado como de otro ya sabes, debes tener garantia sobre la instalacion del chip, asi que no te preocupes, llevasela a ellos y que te den otra o te instalen el chip correctamente.

Un saludo.
ok muchas gracias compañero
No deberia haber leido esto, hoy no dormire bien, mañana en teoria me llegan a mi 2 wii+wiikey del mismo sitio, espero tener mas suerte q tu, de todas maneras lo mejor seria q contactases con la tienda, tienen fama de atender cualquier problema y de tratar de solucionarlo rapidamente.

Edit: Por cierto lo primero que se debe poner no es el disco de configuracion del wiikey?? o no es necesario
no es necesario el disco ese, si t va bn pa k lo kieres poner.
Ya que está más o menos aclarado el asunto... escribo para decir que vaya hostias le has metido al diccionario macho... ya sólo con el título quise leer el resto xD

Una cosa es que quieras ahorrar letras y otra es que pongas donde no hay.....xDDD
8 respuestas