Mi Wii ya no funciona

Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Estooo... Yo hace unos 10 días que la tengo conectada al Wiiconnect24 {seguidos} y jugando Todos los dias y funciona como la seda, ni 1 fallo. Por cierto, estoy posteando desde wii! [ginyo] :) ;-) [risita] X-D [fumeta] [carcajad] [tadoramo]
Carmatrix, si no hay ningun problema en la lina electrica pues perfecto pero quizas si pasa algo chungo pete el transformador.

Cuando tengo las cosas apagadas tengo el interruptor del ladron apagado, asi no problemo. Tampoco creo que por el momento existan grandes descargar para juegos. Que es lo que que en teoria importa.
darix2006 escribió:Es mejor que alguien se joda y le toque una rota por tu culpa no?

P A T E T I C O

+ Es un delito.
porque ademas la ley de murphy dice que la recivira un niño pro reyes y no la podra disfrutar, juntemos las manos para que tenga otra subida de tension o se le queme el transformador [+risas] , es coña, es una putada, pero viviendo en españa a mi esas cosas egoistas no me sorprenden en absoluto, aunque no creo que sea delito no?
Flash78 escribió:Carmatrix, si no hay ningun problema en la lina electrica pues perfecto pero quizas si pasa algo chungo pete el transformador.

Cuando tengo las cosas apagadas tengo el interruptor del ladron apagado, asi no problemo. Tampoco creo que por el momento existan grandes descargar para juegos. Que es lo que que en teoria importa.

eso me recuerda... mñn es fin de año! [looco] nose a vosotros xo a mi se me pira la luz varias veces x la noxe con eso d tener el horno, el microhondas y un largo arsenal d electrodomesticos, creo q la wii mñn no se usara :P salu2

x cierto diskover, no me molo nada lo q has hexo con ese trapicheo del transformador, imagina q le toca a tu primin... espero q no la hubieras registrado tb el codigo... [enfa]
Me parece lamentable, una cabronada y una bajeza enorme lo que has hecho con el transformador y más sabiendo que en GAME lo cambian si tiene algún problema.

Podrías haber llevado la Wii y haberle dicho al dependiente, mira no funciona devuélveme el dinero y por lo menos ellos ya la hubieran marcado como defectuosa, que luego la vendan es cosa de ellos

Pero lo tuyo no tiene precio

- P A T E T I C O -

PD: Si ser mala personas por cosas así dan ganas de que se joda otra vez el transformador, dios no lo quiera, pero has sido un egoísta y una muy mala persona que solo ha mirado por su interés, y encima se siente orgulloso de ello poniéndolo aquí. Se me caería cara de vergüenza
Que digo yo que en vez de joder a alguien, como dicen, ilusonado porque al fin tiene su Wii (ilusionado como estabas tú el primer día, como estabamos todos), podías haberte jodido tú y esperar a que el Sat te lo solucionase.

En fin, que tengas un feliz año nuevo en el cual todo te funcione a la perfección, así no tiene que joderse nadie más a causa de tu egoísmo
SaSuK3_kun escribió:x cierto diskover, no me molo nada lo q has hexo con ese trapicheo del transformador, imagina q le toca a tu primin... espero q no la hubieras registrado tb el codigo... [enfa]

Vale, lo siento. Se que no fue lo mas sensato, pero en esos momentos estaba de un cabreo de mil pares de cojones y no pense seriamente lo que hacia. Ya se que esta mal y que el que la pille le jodera un huevo. ¿Que quereis que vaya a Game y les pida perdon?
Diskover escribió:
Vale, lo siento. Se que no fue lo mas sensato, pero en esos momentos estaba de un cabreo de mil pares de cojones y no pense seriamente lo que hacia. Ya se que esta mal y que el que la pille le jodera un huevo. ¿Que quereis que vaya a Game y les pida perdon?

Pues mas te vale no pasar por ese Game en bastante tiempo... porque como se acuerden de ti y de que les descambiaste una consola petada sin decir nada....

Por cierto: Estos de Nintendo, estan flipados ¿como se les ocurre hacer una fuente de alimentacion que no tiene ni una puñetera rendija para respirar?

Asi no me extraña que se muera la fuente si la dejais funcionando 24 horas al dia
Pues mira, acabo de pasar. Se lo he dicho, que la prove antes y que no encendia, que se lo digo para por si acaso estaba mal la consola o algo. No se acordaban de mi, pero me dijeron que ya la mirarian que todavia no la habian vendido y que si tal se la envian a Nintendo sin problema.

Joder, que me habeis echo un nudo en el estomago.
Asi como te e puesto a parir antes, almenos ahora lo has solventado.
Un punto para ti como persona
Rectificar es de sabios [oki]
Vosotros contentos, yo contento, todos contentos.

Un abrazo. ;-)
Diskover escribió:Pues mira, acabo de pasar. Se lo he dicho, que la prove antes y que no encendia, que se lo digo para por si acaso estaba mal la consola o algo. No se acordaban de mi, pero me dijeron que ya la mirarian que todavia no la habian vendido y que si tal se la envian a Nintendo sin problema.

Joder, que me habeis echo un nudo en el estomago.

Lo mismo que antes te he dicho que estaba mal, ahora te digo que esto te hace ser una estupenda persona

PLAS PLAS PLAS PLAS!!!
jejeje, a ver si os creeis que alguien que defrauda no es capaz de mentir.

En los primeros mensajes te jactas del plan y ahora tras un par de mensajes negativos resulta que te arrepientes y en 20 minutos vas al game a aclarar el asunto...
El pack roto lo entregaste el otro dia y la consola la entregaste como nueva y estrenar (pues tu "prima" ya tiene Wii). Tu mismo has dicho que llevas dias jugando con la nueva consola sin problemas y en todos esos dias... no han vendido la Wii de tu prima? Con la cantidad de gente que quiere una Wii? Tiene alguna maldicion o algo?

No te digo que mientas, pero entenderas que suena rarito todo el tema.
No dudo de que Diskover lo haya hecho, lo que si dudo es que en los Game de Santander( ¿por que eres de Cantabria,no?) no haya pasado una sola persona preguntando por la Wii durante ese tiempo, mas que nada porque he estado en los dos esta semana y en el poco tiempo que he permanecido alli ha entrado gente preguntado por ella, en horas bastante tempranas. Asi que imaginadome como estara aquello hoy me resulta incomprensible que nadie la haya querido comprar, es directamente imposible, hoy tanto el Centro Valle Real como el antiguo Pryca( donde se encuentran los dos Game de Cantabria) es como una colonia de hormigas, una marabunta de gente.
danisonique escribió:no es creible
+1000
Dominguet está baneado por "Desecho humano"
Amigazos, dejad al chaval, hostia.
El ser humano es egoista por naturaleza, sinceramente, quien de vosotros no haria lo mismo o algo parecido con el mono que habia por jugar a la wii.

Y he dicho SINCERAMENTE.
Dominguet escribió:Amigazos, dejad al chaval, hostia.
El ser humano es egoista por naturaleza, sinceramente, quien de vosotros no haria lo mismo o algo parecido con el mono que habia por jugar a la wii.

Y he dicho SINCERAMENTE.

Yo, yo nunca hice chanchullso raros de carrefours swao ni similares
Diskover escribió:He jugado por la noche. Luedo dormi. Deje la consola encendida toda la noche. Me devante, la encendi, jugue al zelda, al call of duty 3, internet, etc...

Me voy a comer, y cuando vuelvo, la consola no funciona.

Socorro

PD: ¡Ah!, antes de ir a comer, estube con lo de poner el mando de wii mediante bluetoth al ordenador. ¿Puede tener algo que ver?

Pero chaval, con lo que valen las cosas estas, cuídalas un poco coño. Apaga las cosas cuando no las uses, igual que una tele o un horno...
Os estais descargando kon el xabal eeee, kien no a roto un puñetero vaso en la vida, kien no a exo kosas similares, nadie xk no me lo kreo, amos vale k sta mal pero no es pa k os pongais asi kon el digo yo.......... xdxdxd, no se vaya pero aki x lo menos en mi barrio se lleva el siguiente protokolo es una lastima pero asi es es el siguiente. AKI KADA UNO MIRA POR SI MISMO, SI PARA SATISFACER TIENE QUE JODER AL VECINO,(Y MAS SI TE KAE MAL) PUES LO HACES, que es ma o menos lo k a exo el xabal....., nada tio no te preocupes, lo exo eso esta, tampoko te enorgullezcas pero amos, que yo ubiese exo lo mismo, lo mas seguro....... y no yo solo.....
Y a lo dixo:
Pero chaval, con lo que valen las cosas estas, cuídalas un poco coño. Apaga las cosas cuando no las uses, igual que una tele o un horno...

Hombre yo pienso que si una consola trae el wiiconect24, y la dejas encendia toa la noxe, no deberia joderse pork esta exa pa eso, pa kedarse encendia(Eso si yo la apago xdxd) pero amos k si la dejara encendia no deberia de estropearse....
Hola, Dejad el xaval de una vez.. Yo tengo la wii desde el dia 5 i no la he apagado ni una sola vez. siempre encendida. (o Wiiconnect24)

Saludos
Puking escribió:AKI KADA UNO MIRA POR SI MISMO, SI PARA SATISFACER TIENE QUE JODER AL VECINO,(Y MAS SI TE KAE MAL) PUES LO HACES

Efectivamente, cada uno mira por uno mismo. Yo como consumidor estoy hasta los cojones de que me encasqueten mierda usada como si fuera nueva.

Si eres consumidor tienes que aceptar determinadas reglas. Si el producto esta defectuoso tienes que ir a la tienda y decir---> ESTO NO VA. No es tan dificil de hacer. Si te tienes que aguantar sin la maquinita de juegos por unos dias pues te aguantas, asi es la vida. El sacrificio es positivo.

Yo personalmente no podria estar tranquilo sabiendo que hay alguien con una consola rota por mi culpa.

Si te comportas como un ser sin escrupulos siempre seras tratado asi. Y como yo busco mi propio beneficio hago lo posible en no hacer el mal.
Ya pero resulta que me compro una consolaa que me a costado 250, euros, y se me jode a los dos sias, pues al servicio tecnico no la llevo ni pa tras, kon dos dias k te la sten abriendo y to va a ser que no, aunk al final no iciera falta abrirla, pero yo no permito k kon dos dias una consola tenga k ser reparada, entonces pues que quieres que te diga daria el cambiazo...., de que manera pues hombre no se si diria que no funciona,y que paso de otra quiero mi dinero, o lo mas facil digo k no la kiero y ya sta, es mas todos estos sitios tendrian k revisar lo k venden, es decir si les llega una consola para devolver, pues antes de venderla ver si funciona en condiciones....
Y como an dixo por ahi arriba, EL sER HUMANO ES EGOISTA POR NATURALEZA, si se acaba el mundo y ubiese una nave kon un asiento para salvarte, pues que haces, empujar a to dios e intentar salvarte tu, Pesimo ejemplo pero vale... xdxdxd
Puking escribió:Ya pero resulta que me compro una consolaa que me a costado 250, euros, y se me jode a los dos sias, pues al servicio tecnico no la llevo ni pa tras, kon dos dias k te la sten abriendo y to va a ser que no, aunk al final no iciera falta abrirla, pero yo no permito k kon dos dias una consola tenga k ser reparada, entonces pues que quieres que te diga daria el cambiazo...., de que manera pues hombre no se si diria que no funciona,y que paso de otra quiero mi dinero, o lo mas facil digo k no la kiero y ya sta, es mas todos estos sitios tendrian k revisar lo k venden, es decir si les llega una consola para devolver, pues antes de venderla ver si funciona en condiciones....
Y como an dixo por ahi arriba, EL sER HUMANO ES EGOISTA POR NATURALEZA, si se acaba el mundo y ubiese una nave kon un asiento para salvarte, pues que haces, empujar a to dios e intentar salvarte tu, Pesimo ejemplo pero vale... xdxdxd

Yo solo te empujaria a ti, no por nada personal (seguro que eres muy majo [ok] ), si no pro intentar que el nuevo mundo sea mejor , ademas que suelo desconfiar de los salvadores enmascarados que se registran oportunamente para hacer de angeles guardianes de otras personas. A mi me paso con una ps2 que eran 300 € o asi por la epoca, la mande a sony, y sigo vivo, te la recogen en casa, te la traen, y el servicio de nintendo es mejor que el de sony, y con la xbox tambien me paso, quie no me leia el ninja gaiden, y me quede sin poder jugar a un juego recien comprado, y tambien sobrevivi
Pues si de fijo me empujarias ami al primero, pero a los demas tambien!!!! estoy seguro
Pues mi opinion no es la misma xdxdxd, y si te ubiese pasado lo que ami pues estoy 100% seguro que tendrias mi pensamiento, xdxd,Mira me pille una camara digital SONY, to way, un dia se quedo el zoom pillado, que no iva ni pa un lao ni pa otro, tenia kosa de 3 meses la camara, total la lleve a sony, y asta PASADOS 4 MESES no tenia ni camara ni na me fui de escursion con una de karrete!!!, y yo lo decia y me respondian tanto en un lao komo en otro k no podian hacer nada, EL QUE REALMENTE NO PODIA HACER NADA ERA YO, total k al final me dieron una nueva, y digo yo 4 meses para que al final te den una camara nueva.....Flipe!
Adique tu me diras, vale que seguramente tube mala suerte, pero desde ese mismo dia si puedo evitar los sat mejor k mejor,prefuero incluso si es kosa de poko pagarlo kon mi dinero.. ya que mira otro ejemplo un portatil a dejado de funcionar la tecla A esta en el segundo año de garantia de karrefour, llame a carrefour y se lo komente y me dijo k si lo llevava minimo un mes para que ellos lo envien y tal, despues lo k tarden en repararlo y lo que tardemos en llamarte, va a ser para largo, que voy a estar 2 meses sin ordenador, y pagando internet,pues no e cojido y lo llevado a arreglar y me an cobrao 30 euros, ya ves tu si me e ahorrao dinero!
Pues tios, que quereis que os diga, es lo que me dijeron. Igual lo mismo la habian vendido ya y me trataron como a un loco, que ni se acordaban de mi. Ahi yo ya ni pincho ni corto.

Por cierto, vivo al lado de Valle Real, donde esta el Game, por si alguno le parecia super raro que en 20 minutos lo huebiese echo.
Puking escribió:PASADOS 4 MESES
Pues hijo que mala suerte tienes (y mal por Sony); porque yo con una PDA Palm QUE ME LA REPARARON (es decir, no me la cambiaron por una nueva sinó que fué reparada y me devolvieron la misma...) tardaron semana y media.
De Nintendo se han comentado de largo casos de SNES en días...
80 respuestas
1, 2