Pues si de fijo me empujarias ami al primero, pero a los demas tambien!!!! estoy seguro
Pues mi opinion no es la misma xdxdxd, y si te ubiese pasado lo que ami pues estoy 100% seguro que tendrias mi pensamiento, xdxd,Mira me pille una camara digital SONY, to way, un dia se quedo el zoom pillado, que no iva ni pa un lao ni pa otro, tenia kosa de 3 meses la camara, total la lleve a sony, y asta PASADOS 4 MESES no tenia ni camara ni na me fui de escursion con una de karrete!!!, y yo lo decia y me respondian tanto en un lao komo en otro k no podian hacer nada, EL QUE REALMENTE NO PODIA HACER NADA ERA YO, total k al final me dieron una nueva, y digo yo 4 meses para que al final te den una camara nueva.....Flipe!
Adique tu me diras, vale que seguramente tube mala suerte, pero desde ese mismo dia si puedo evitar los sat mejor k mejor,prefuero incluso si es kosa de poko pagarlo kon mi dinero.. ya que mira otro ejemplo un portatil a dejado de funcionar la tecla A esta en el segundo año de garantia de karrefour, llame a carrefour y se lo komente y me dijo k si lo llevava minimo un mes para que ellos lo envien y tal, despues lo k tarden en repararlo y lo que tardemos en llamarte, va a ser para largo, que voy a estar 2 meses sin ordenador, y pagando internet,pues no e cojido y lo llevado a arreglar y me an cobrao 30 euros, ya ves tu si me e ahorrao dinero!