Mi Wii ya no funciona

He estado toda la mañana jugando con ella.

Sobre ha esta hora ha dejado de funcionar. No enciende. ¿Alguien me puede hechar una mano?
desconectala del enchufe y espera 10 minutillos y ya nos contaras
que raro,cuanto tiempo habeis estado jugando?
yo me pàse la noche jugando con la novedad y a la mañana siguiente tenia el neon del wii conect pero no encendia...
la desconecte de la fuente 2 minutos y asunto arreglado ^^
Joder, 360 k petan, ps3 k tambien petan y wiis k tambien petan, habra k pensar mucho comprar de importacion pk me parece k la next gen es un poco fragil [buuuaaaa]
He jugado por la noche. Luedo dormi. Deje la consola encendida toda la noche. Me devante, la encendi, jugue al zelda, al call of duty 3, internet, etc...

Me voy a comer, y cuando vuelvo, la consola no funciona.

Socorro

PD: ¡Ah!, antes de ir a comer, estube con lo de poner el mando de wii mediante bluetoth al ordenador. ¿Puede tener algo que ver?
la verdad es que ya estan cayendo unas cuantas
Dejara desenchufada mas rato y volvera a la vida
yo aconsejo que siempre que se deje de jugar se desenchufara la wii,yo siempre la tengo desenchufada y no he tenido ese problebla nunca [oki]
Nada, ha estado como 20 minutos desenchufada y sigue igual
Pues se van leyendo bastantes bastantes problemas del estilo...:S No debe de hacer mucha gracia al verdad!:S
Pues ya te digo. Me estaba llendo tan bien, y se repente vuelvo de comer y chafada al canto.

Insisto: ¿No tendra nada que ver lo del Bluetoth del mando para poderlo usar en el PC?
prueba a quitar la pila, a parte de los 20 minutos desenchufada de la corriente y desconecta cualquier cosa, incluido sd, mando cube, sensor y si puedes expulsa el disco de dentro.

Si sigue asi, haz el tipico meneo de desesperacion y a ver si va.

¿No se enciende? a ver si va a ser el transformador, desconecta el transformador de la corriente, no solo desenchufes el conector de corriente de la Wii.
Mira, me juego los cojones que es un problema en la fuente de alimentación.

La fuente de Wii es "inteligente" y tiene un mecanismo que corta la electricidad si sube la tensión o si calienta mucho.

Prueba dejandola "descansar" un buen rato, sin estar enchufada a nada (ni a la Wii, ni a la corriente). Luego enchufala a la corriente pero sin enchufarla a la Wii, y luego enchufala a la Wii.

Suerte[oki]
israel escribió:Mira, me juego los cojones que es un problema en la fuente de alimentación.

La fuente de Wii es "inteligente" y tiene un mecanismo que corta la electricidad si sube la tensión o si calienta mucho.

Prueba dejandola "descansar" un buen rato, sin estar enchufada a nada (ni a la Wii, ni a la corriente). Luego enchufala a la corriente pero sin enchufarla a la Wii, y luego enchufala a la Wii.

Suerte[oki]

Si señor.
No mires tanto el tiempo, tu desenchufa todo y olvidate. Juegas a la 360, a la ds, pones alguna denuncia a sony y despues la enchufas. Pero bastante despues.
Ok, lo hare, ya a la desesperada.

Por cierto, se me quedo el Call of Duty 3 dentro.

EDITO

Nada chavales, que esto no chuta. Esta muerta.

No se si sera el transformador o la consola o que, pero esto no chuta. ¿Funcionaria el transformador de la Game Cube para esta?
voto por el transformador.

Maldita mania de los stand-by cada vez mas frecuentes.

Que me paguen el desperdicio de consumo de energía que hago al final de cada año. [bad]
Tendras garantia no? la verdad esque es para matar a Nintendo, MS y SONY con sus primeras consolas llenas de fallos.
Yo en mi chiringuito me he instalado un termico con todo el cableado y 3 ladrones de 10 enchufes cada uno con autoproteccion etc, cuando no estoy en el chiringuito dejo todos los aparatos sin luz desde el termico que he metido en la pared.

Os lo recomiendo si teneis muchos aparatos conectados, yo lo tengo y vale la pena, evitas tener futuros problemas por cortes/subidas/etc de tension, es comodo y queda muy freack, ademas, todos los electrodomesticos que se quedan en standby (que cada vez son mas) los dejas sin corriente, los standby ocasionan problemas a largo plazo.
[toctoc]
A esto no hay derecho. La gente se gasta un pastón en las consolas de nueva generación y a la primera de cambia jodidas.

Espero que se os solucione el problema, poruq eesto es de risa.

Y pensar que la gente se pelea por comprarlas, no digo que no me guste la wii, de hecho me muero de ganas por una, pero esto no es serio.
Has probado lo de la pila??
Esa q esta en la parte d abajo.

Saludos
si quiere comprompobar si el problema es de la fuente prueba la consola en caa de un colega que tenga la consola

si no puedes hacer eso, mira el manual XD

y si no pone o lo has tirado, habla con el servicio tecnico de nintendo que seguro qe alguna llamada han recibido
Una preguntita:
¿La tenias en modo Connect24(luz naranja) o en Stanby(luz roja)?
- Estaba en connect24

- Lo de la pila tambien lo he probado.

He llamado a los de Nintendo y les he dicho que se la envie, que es un caso raro.

Pregunta, segun las instrucciones, aconsejan que no cambie la consola en el establecimiento de compra, ya que esta ya tiene datos asociados a mi cuenta. ¿Si quito la pila se borran estos datos o los datos estan en una base de datos de Nintendo? Por que si tengo la posibilidad de cambiarla en vez de enviarsela a Nintendo y esperar hasta el fin de los dias a que me la devuelvan...
A) estas desenchufando el transfomador solo de la consola o tambien del enchufe? (por que si no haces esto ultimo el transformador seguiria igual).

B) Estás enciendiendo la consola con el botón que lleva, no? no estarás intentando encenderla con el mando? XD
dark_grader está baneado por "clon de troll"
al 90% le peta con el wiiconect24...yo de Mintiendo me lo haria mirar...
el wiiconect24 esta muy verde sin ir mas lejos la mia se auto quemo por dejarla en wiiconect24 una noche como ya dije en otro post aunq se rieron de mi por q dije q se quemo por el frontal izquierdo presisamente las gomas blancas de apollo,la descambie y esta me va muy bien probre el wiiconect y tampoc le paso nada la deje toda la noche,pero despues de probrarla la desconecte el wiiconect24,me esperare asta q saquen alguna actualizacion q conecte los ventiladores de la wii con el wiiconect24
SanPedro_ escribió:A) estas desenchufando el transfomador solo de la consola o tambien del enchufe? (por que si no haces esto ultimo el transformador seguiria igual).

B) Estás enciendiendo la consola con el botón que lleva, no? no estarás intentando encenderla con el mando? XD

Si, si.

Otra cosa, en las instrucciones on line de Nintendo, pone que el mal funcionamiento de alguno de los dispositivos de la Wii (barra sensora, sd, etc...) puede ser causa de que no se encienda.

Actualemnte, no tengo ningun remote sincronizada con la Wii. ¿No sera por eso?
mysterious escribió:el wiiconect24 esta muy verde sin ir mas lejos la mia se auto quemo por dejarla en wiiconect24 una noche como ya dije en otro post aunq se rieron de mi por q dije q se quemo por el frontal izquierdo presisamente las gomas blancas de apollo,la descambie y esta me va muy bien probre el wiiconect y tampoc le paso nada la deje toda la noche,pero despues de probrarla la desconecte el wiiconect24,me esperare asta q saquen alguna actualizacion q conecte los ventiladores de la wii con el wiiconect24

Espera sentado, porque la gracia de que exista el WiiConnect24 es que se usa sin gastar energía apenas. Así que nunca pondrán el ventilador. (Y si lo ponen, desconecto yo y muchos otros el WiiConnect, así que...)
Seguro que es un tema de subida de tensión. A mi se me jodió la fuente del portatil por el mismo motivo. Por eso yo siempre pongo un protector de antitensiones (en el portatil es como un fusible y en los enchufes normales es como un ladrón con protección). Además paso de dejar los aparatos en modo stand by durante la noche.Los desconecto físicamente y listo.

Por cierto si la has comprado hace muy poco, llevala a la tienda y diles que no iba desde el principio. Que hasta navidad no la has podido probar y que te la cambien por una nueva (nada de enviar al SAT) que son muy listos. Claro el único problema es que los stocks estan por los suelos.
chefchef escribió:Por cierto si la has comprado hace muy poco, llevala a la tienda y diles que no iba desde el principio. Que hasta navidad no la has podido probar y que te la cambien por una nueva (nada de enviar al SAT) que son muy listos. Claro el único problema es que los stocks estan por los suelos.

Eso eso, tu al contrario de lo que pone en las instrucciones y lo que te aconseja la misma Nitendo [tomaaa]

Enviala al SAT anda. Yo jamas la dejo encendida, ni con el wii connect24 y de momento no me ha pasado nada de eso.
novax escribió:
Eso eso, tu al contrario de lo que pone en las instrucciones y lo que te aconseja la misma Nitendo [tomaaa]

Enviala al SAT anda. Yo jamas la dejo encendida, ni con el wii connect24 y de momento no me ha pasado nada de eso.

Eso lo dicen por el tema de los datos guardados pero en este caso, que apenas lleva tiempo con la consola, yo personalmente prefiero 1.000 antes cambiar la consola por una nueva aun perdiendo los datos de la anterior a tener que enviarla al sat y quedarme sin consola x días para que encima me manden una consola reparada...pero allá cada cual... [sonrisa]
chefchef escribió:Seguro que es un tema de subida de tensión. A mi se me jodió la fuente del portatil por el mismo motivo. Por eso yo siempre pongo un protector de antitensiones (en el portatil es como un fusible y en los enchufes normales es como un ladrón con protección). Además paso de dejar los aparatos en modo stand by durante la noche.Los desconecto físicamente y listo.

Por cierto si la has comprado hace muy poco, llevala a la tienda y diles que no iba desde el principio. Que hasta navidad no la has podido probar y que te la cambien por una nueva (nada de enviar al SAT) que son muy listos. Claro el único problema es que los stocks estan por los suelos.

A ver, los datos mios estan ya registrados con esa consola. No puedo hacer que me la cambien por que mis datos no los podria usar con la nueva.

Y cuando me refiero a datos, me refiero a la configuracion sobre la tienda wii, internet, club nintendo, etc... no a las partidas salvadas.
Diskover escribió:Actualemnte, no tengo ningun remote sincronizada con la Wii. ¿No sera por eso?

mira bien eso
Diskover escribió:
A ver, los datos mios estan ya registrados con esa consola. No puedo hacer que me la cambien por que mis datos no los podria usar con la nueva.

Y cuando me refiero a datos, me refiero a la configuracion sobre la tienda wii, internet, club nintendo, etc... no a las partidas salvadas.

Llama a Nintendo, y pregunta.
Buenos dias, yo llevo con mi wii desde el día 7 de diciembre y desde ese día hasta hoy he tenido el wiiconnect24 encendido sin ningun problema, el caso esque me parece raro lo que sucede, el único inconveniente que he tenido ha sido alguna vez que otra que me ha costado trabajo que la wii me reconociera otra wiimote.

Diskover, prueba a montar la wii desde cero, es decir, como si la estuvieses sacando de la caja por primera vez, con las pilas de los wiimote sacadas del los mismos, y otra cosa, has mirado a ver si es del enchufe???, te lo digo porque en mi casa dejaron de funcionar enchufes y luego era porque iban con fusibles, venga diskover que te sea leve y saludos
He probado en varios enchufes que funcionan sin ningun problema y nada.

Lo del wiimote lo digo por que los use (los dos) con el PC, entonces ahora mismo estan desincronizados de la wii. La cosa es: si la wii no enciende, ¿como sincronizarla con un mando?

Lo de quitar las pilas del wiimote ya seria lo ultimo, pero bueno, por intentarlo.
Joer pues no se como esta teniendo exito esta consola si no hago mas que leer malas criticas, que peta, mandos voladores ...
Yo dejaria de darle vueltas y la mandaria al sat directamente y sin pensarlo porque despues de tantas pruebas, lo mas posible es que este jodida de verdad, (a mi tambien em sorprende que algo nintendo falle , he visto cartuchos en wc´s, caidas monumentales, y todo seguia ok, pero han echo una consola mas blanda que la mierda de pavo) y lo unico que vas a conseguir es frustrarte como ucando llamas porque no tienes internet y te hacen buscar virus y enanitos en tu pc, habras tenido un pico de tension o algo similar, no creo que la consola no encienda por el sincronismo del mando, pro loq ue tu dices, si no enciende es dificil que sincronice
vas a tener la consola antes si la mandas al sat, ten en cuenta que ahora mismo no hay consolas y vas a tener que esperar para que te den otra.
Yo tengo la consola desde el dia 5 , y con el wiiconnect24 todo el dia encendido y no he tenido ningun problema.

si no se te enciende ninguna luz seguramente sea que te ha petado e transformador porque la mia si la desenchufo y la enchufo se queda en modo standby (luz roja).
Bueno chavales, solucionado.

Me llamaron el otro dia de Game, donde tenia una Wii reservada hacia tiempo, para decirme que ya les habia llegado. Fui alli y la compre.

Llegue a casa, coji el transformador nuevo y lo cambie por el otro y ¡tachan! funcionaba.

Empaquete el transformador roto con la consola recien comprada y al dia siguiente fui a devolverla. Alegue que "a mi prima ya le habian comprado otra los abuelos para reyes". Y punto pelota.

Llevo dias jugando con la Wii y sin ningun problema. Eso si: no me atrevo a poner el wiiconnect24.

Otra cosa, si no pongo el wiiconnect24 en modo espera, el canal tiempo no me funciona. ¿esto es normal?
Es normal, el canal tiempo solo funciona con el WiiConect24 en modo de espera ON, no se porqué pero bueno....

Saludos
Diskover escribió:Empaquete el transformador roto con la consola recien comprada y al dia siguiente fui a devolverla. Alegue que "a mi prima ya le habian comprado otra los abuelos para reyes". Y punto pelota.

Podrias decir que el transformador estaba roto no? Venga, que se come el pollo otro infeliz...

En fin, me da un poco de verguenza.
darix2006 escribió:
Podrias decir que el transformador estaba roto no? Venga, que se come el pollo otro infeliz...

En fin, me da un poco de verguenza.

No, por que entonces me la cambiarian y eso no me interesaba.
Es mejor que alguien se joda y le toque una rota por tu culpa no?

P A T E T I C O
Siempre pueden cambiársela. Aunque sí, jode un huevo.
No he leido todo el hilo, pero antes de descambiarla probaste a desenchfar la fuente de la corriente ? Es que es así como reviven, si sólo desenchufas la consola de la fuente se queda igual, lo digo porque a mi me me pasó.
Si lo probó, pero no le funcionó. En cambio le encasquetó el transformador roto a otro infeliz [uzi] [buaaj] [buaaj]
Me imagino la cara que se le tiene que quedar al que le toque el transformador roto cuando vaya a enchufar la Wii que tanto tiempo lleva esperando y vea que no funciona... y más sin encima le toca abrirla el dia de reyes

[noop] [noop]
80 respuestas
1, 2