Mi Wii ya no lee backups !!!

Pues eso, que desde que una vez grabe el mario kart a 11x ha ido saliendome errores de que no lee los discos. El domingo mientras jugaba al mario kart (este estaba grabado a 2.4x) me salió una pantalla en negro y de alli no pasaba. No podia apagarla del power, tuve que desenchufarla y desde entonces no me lee los backups. Me dice no se puede leer el disco, consulte el manual de instrucciones. El wii sports si que funciona (claro es original).

Weno lo que voy a hacer es llevarla a reparar, supongo que será alguna soldadura, no tengo tiempo de desmontarla y encima tiene garantia el chip, asi que para algo pagamos 150 euros.

Por cierto tengo instalado el D2CKey, nose si tendrá que ver con el juego que grabe a 11x (ya que solo jugue 2 horas + o -) o que era su hora, ajajajaaja...

Un Saludo
¿Has probado tu Mario Kart original? Porque si el Wii Sports te va, tu original (del que debiste hacer tu backup) debe irte :D
crackandhack está baneado por "spamer"
Superhulk escribió:Pues eso, que desde que una vez grabe el mario kart a 11x ha ido saliendome errores de que no lee los discos. El domingo mientras jugaba al mario kart (este estaba grabado a 2.4x) me salió una pantalla en negro y de alli no pasaba. No podia apagarla del power, tuve que desenchufarla y desde entonces no me lee los backups. Me dice no se puede leer el disco, consulte el manual de instrucciones. El wii sports si que funciona (claro es original).

Weno lo que voy a hacer es llevarla a reparar, supongo que será alguna soldadura, no tengo tiempo de desmontarla y encima tiene garantia el chip, asi que para algo pagamos 150 euros.

Por cierto tengo instalado el D2CKey, nose si tendrá que ver con el juego que grabe a 11x (ya que solo jugue 2 horas + o -) o que era su hora, ajajajaaja...

Un Saludo

wowowowow por 150€ hago yo 2 o 3 instalaciones jaja
Primero que nada me parece una exageración pagar 150 euros por una instalación de un D2CKey, y por otra parte, me parece una locura que grabes un disco a 11x.

La Wii te la han regalado o ne te importa lo mas mínimo lo que le pase o que?

Si buscas un poco, hay un sinfín de hilos en los cuales pone que no se supere de 4x en la velocidad de grabación.

Suerte

Un Saludo [oki]
free1981 escribió:Primero que nada me parece una exageración pagar 150 euros por una instalación de un D2CKey, y por otra parte, me parece una locura que grabes un disco a 11x.

Si buscas un poco, hay un sinfín de hilos en los cuales pone que no se supere de 4x en la velocidad de grabación.

Suerte

Un Saludo [oki]

¡150 euros que clavada!. 11X QUE CLAVADA!!!!!

Pues lo dicho, si no te lee discos ;) llama al tim....chipeador :D
free1981 escribió:Primero que nada me parece una exageración pagar 150 euros por una instalación de un D2CKey, y por otra parte, me parece una locura que grabes un disco a 11x.

Suerte

Un Saludo [oki]

Osea que os parece caro, ummm,... ¿Cuanto deberia de costar ?,... Claro que me importa mi wii, lo de grabarlo a 11x fue un error, siempre lo grabo a 2,4x, pero esa vez que fue única (nose volverá a repetir) como estaba x defecto en el nero, ya me di cuenta de que lo grabo demasiado rapido, pero no me apetecia tirar el vervatim para hacer la misma copia y como me funcionaba (claro que después me arrepiento, que vale + un vervatim o una wii).

Pero es logico que x dos horas jugando a un juego de 11x, no se lean backups,...

Un Saludo
Si te han clavado 150 € (ya te comentaron en este hilo que por ese precio pueden hacer como mínimo 2 instalaciones) no le des mas vueltas, se la llevas al que te metió el chip y le dices que ya ha dejado de funcionar con copias de seguridad (ni le menciones lo de grabar a 11x porque ya se excusa con eso y pasa de ti), que por lo que te clavó bien puede arreglartela con garantía varias veces.

Salu2.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
JODER.....con lo que te cobro,te tendria que dar garantia con reposicion [+risas]
Hola buenas noches,

pues yo tengo un problema parecido sino igual, se trata de una consola con controladora d2c con d2ckey + flex pcb instalado hace 3 meses y me dice el dueño que le ha deado de funcionar, me dice que puso el backup de mario kart y que le dio a actualizar y la actualizacion se le corto a medias, pero dice que despues de eso ha estado ugando a otros backups y bien y de repente ha empezado a tener errores de lectura hasta que nada de nada (originales los lee sin problemas) he revisado la instalacion de arriba abajo y esta correcta y la verdad no se que puede ser.

Aver si algien mas a tenido algun problema asi y ha dado con la solucion.
coñe, pues yo soy otro mas que tiene un problema como eso muy parecido con D2ckey.
Acabo de poner el post por si algien sabe aconsejarme por que ni el tecnico tiene idea.... a saber
Pongo aqui mi post:
http://www.elotrolado.net/hilo_Problema-con-D2cKey-muy-importante-ayuda_1009884
9 respuestas