Hasta ayer era un feliz poseedor de una wii, de la primera hornada con wiinja tambien de primera hornada, pero antes de ayer la copia de seguridad del paper mario que se puso un poco pesada para aceptar el disco, (el primer juego que me daba problemas, he probado mas de 40 y ni un solo dre, todos en dvd-r tdk ).
al final, a la tercera, cargo el paper mario, y luego siguio cargando sin problemas. ayer (actualize y puse el opera nuevo ) , pero a ultima hora fui a hechar una partida y ya no me cargo y decidi acostarme...
pues bien hoy a mediodia me he puesto ha probar de nuevo y nada, he probado unos 6 o 7 dvds tdks y solo ha cargao el excite truck de wii, y uno de GC, y antes todos cargaban a la primera.
para mas inri ido a probar los originales y el wiisports solo lo ha aceptado a la tercera, el zelda tambien original a lo a cogido a la primera.
no h eprobado muxo mas, me he ido a trabajar y luego seguire probando pero estoy jodio con el tema.
Uele a que se ha descalibrao la lente, pero joder, ha sido tan fulminante, en otras consolas como la ps2 , el proceso es mas lento.
Y una pregunta
¿ Alguien sabe si un chip con algun contacto suelto impide cargar originales, o solo dejan de cargar los backups?
a lo mejor es que el wiinja anda un poco descolocao.