Mi Wii ya tiene 2 Años! [ Editado ]

Encuesta
Wii ya tiene 3 añazos. Que opinas ahora?
45%
60
39%
52
12%
16
3%
4
1%
1
Hay 133 votos.
Bueno abro este hilo ya cerca del dia de lanzamiento de Wii en europa, recordemos que OFICIALMENTE fue el 9/12/06, aunque algunos la tuvieron antes en los que me incluyo.

Con este hilo me gustaria que todos participarais dentro del argumento del hilo y sin salir de contexto, que comentarais como han sido estos 2 años de vida de la maquina, si la vuestra tiene los 2 años o no, y finalmente que le queda por hacer segun vuestro criterio, por favor hacer critica constructiva.

Imagen

Yo por mi parte, le sigo dando el mismo uso que el primer dia, a saber bastante fuerte :P y no ha tenido ni una averia hasta el dia de hoy, que ya me ronronea..... He de decir que he tenido suerte visto la de problemas que han habido, sobretodo con el smash, que ni siquiera me molesto ni un problemilla.

Editado por lapsus del currante xD
no serian 2 años? [+risas] [+risas]

Y bueno, respecto a tu pregunta, yo la tengo desde los reyes de 2007 y al principio muy bien, entremedio no jugaba casi, pero ahora, con los juegazos que estan saliendo juego mucho mas que al pricipio ;)
se me colao... lo que hace trabajar en dos dias 28 horas....
Yo la tengo desde Mayo o así del 2007 y sigo tan enganchado o mas que el primer día que la compré, con sus 21 juegos originales y otros 3 o 4 que caerán estas navidades. Con la de juegos que quiero probar y el poco tiempo que hay para hacerlo [buuuaaaa]
Yo sigo muy contenta de haberla adquirido pero es verdad q ultimamente con todo lo q está saliendo en la 360, la tengo más abandonada. Eso sí es la reina d todas las fiestas.
La mia va para 2 años, me la regalo mi novia porque la veía y alucinaba, y me sigue gustando igual o más (mi novia mucho más y la Wii también, jajajaja), le sigo dando caña como a ninguna, y más proximamente con los juegazos del 2009.
Uffffff que ganas.
Hombre, hubo una época (este verano) que aparte del brawl, me entraban ganas de tirarla por la ventana. Pero ahora bien.
Abesol escribió:Hombre, hubo una época (este verano) que aparte del brawl, me entraban ganas de tirarla por la ventana. Pero ahora bien.

Esa es una de las cosas que me jode mas, cuando tienes mas tiempo no sacan casi nada bueno...
Mi Wii también ha cumplido dos añitos ya... Que recuerdos cuando fui al Alcampo a buscar mi reserva... La compré con un gustazo, parecia el del anuncio del media markt... XDDDD. Incluso llamé a unos amigos para que vinieran expresamente a buscarla ya que solo tenian diez o 20 a parte de las reservas...
Lo mejor fue que al dia siguiente me llamaron para que fuera a buscar la reserva y otro amigo mio se llevo la consolita.
Si es que como en el Alcampo en ningún lado.
Con los problemas que hubo de distribución tuve la oportunidad de tener 2.
Por lo demás es un consolazo, entre los Resident Evils, Zelda y el homebrew channel es una autentica joya.
la compré por abril del 2007

Ahora con la 360 la tengo algo abandonada, pero menudos vicios me he echado al brawl, tengo el mario galaxy, metroid, zelda... he probado de lo mejorcito XD

Aunque las Third Party ultimamente estén haciendo barbaridades (y no precisamente de buenas), es una gran consola, además de muy divertida ;)
le compré el día que salió a la venta; sabía lo que compraba y no me siento engañado. juego muy ocasionalmente, pero como siempre he hecho con todas las consolas que he tenido, cuando me apetece juego y punto. y la VC fue fundamental para decantarle por ella. paso de pleys
La tengo des de el primer dia que salio a la hora de abrir carrefour XD
Estube un año jugando sin parar, tengo temporadas mas casuals porque no hay tiempo o no estoi tan puesto pero son las menos.

salu2
weno , mañana dia 9 de diciembre hace 2 años que esta con migo , modificada , hackeada y mirala , mas contenta que nadie! jugando siempre que puedo! :D
La mia tiene más de dos años ya, la compré antes de que saliera... y va como el primer día y sigo jugando :D
Pues yo la tengo hace 18 meses y no la cambio, cada día le encuentro más gusto con sus juegos, incluso hace poco jugué en otra consola y extrañé las bondades del wii mote. No me arrepiento para nada.
La mia esta negra pero no de polvo, es que es negra :P

En fin, he disfrutado mucho con ella destripándola,, cambiándole le carcasa, añadiendo memoria de GC interna y un receptor Wavebird también interno... a parte del chip claro.

Jugando, creo que en dos años no habrá estado encendida más de 20 horas (mi hermana algo más la habrá encendido, pero poco)... Mario Galaxy sobre todo, Zelda OoT y TP... lo siento ninty, otra vez será.
Tengo fotos en el mobil de la primera vez que se puso azul la ranura de la Wii, la magia de esos primeros dias....no la sentia desde pequeño cuando me compre mi Super Nintendo (ahora sobre un atril), o cuando busqué el "Ocarina of Time" por toda la ciudad con un amigo y llegué a mi casa a las tantas con el cartucho bajo el brazo con una emoción contenida.

Despues de dos años, la doy uso a diario... de lo mejor: jugar a uno de mis juegos favoritos el Breath of fire 2, super mario 64 (denuevo) super mario world o el Super metroid,...el F-zero; deseando que cuelguen el Illusion of time o el Secret of Evermore; de todos los juegos que me he comprado de la Wii, los que me han gustado más y por orden son: El Mario Kart, Zelda, Metroid, y el Mario; ninguno de estos tres últimos me los he pasado, los voy retomando de vez en cuando para disfrutarlos más.. dias de lluvia... pero cuando hay más gente uso más los otros tipo Wii Play, Wii Sport, Wii Fit o el Wii Music. Lo que veo todos los dias es la clasificación del canal concursos miis para ver que tal voy, enganchadísimo, (por cierto bajaros alguno mio) Artesano mii actual: Boqueron.

En definitiva como la emoción del primer dia la he perdido, pero la sigo usando mucho
La mía tambien tiene 2 años. Soy de los que la compraron unos días antes del lanzamiento oficial. Vengo de gamceube, que tambien me la compré en su día de lanzamiento, de n64 y supernes ( vamos casi nintendero).
Tras este tiempo estoy algo decepcionado por el catálogo de juegos que tiene. Y mira que empezó muy bien con el Zelda TP, que por cierto lo estoy volviendo a rejugar pues no encuentro otro juego que me interese ahora, pero la mayoria de juegos son realmente malos, juegos poco cuidados, que no aprovechan el mando o se limitan a hacer el tonto con el wiimote.
Tras dos años solo he disfrutado con estos juegos: Zelda TP (que venia de gamecube), Mariokart, MarioGalaxy, Resident evil 4 (que venia de gamecube), Wiisports (sobretodo los primeros días y para jugar cuando hay visitas en casa), Paper Mario (me enganchó de principio a fin y posiblemente lo volveré a rejugar), un poco el wiiplay y los dos Rayman, y paro de contar (no me gusta la serie Smash bros, metroid ni mariostrikers).
He tenido muchas decepciones, desde el Redsteel hasta el No more heroes o wiimusic
Ultimamente solo veo juegos para jugar en familia y a su vez infantiles, son demasiados. Las thrids parties no se ponen las pilas y se limitan a hacer juegos chorras y Nintendo tampoco está sacando en estos últimos meses juegos de calidad.
Yo la tengo al igual que muchos desde unos dias antes de su salida al mercado, y que decir, sigo jugando muchisimo y cada vez más enganchada a muchos de los juegos que tengo.

Aún recuerdo cuando me la trajo mi novio y me dijo "mira lo que me han vendido ya!" me senté de los nervios que tenia al abrirla!!

Un saludo!
Pues yo la tengo desde hace año y medio aproximadamente y me sigue gustando como el primer día. Me la regalé el día que leí el trabajo fin de carrera, como premio y llegué a casa más feliz que un pirulí ;-) así que ese momento no me lo quita nadie.

Actualmente tengo poco tiempo para jugar, desgraciadamente, pero siempre que puedo lo intento. Después de su salida esta consola aún nos tiene que traer muchas más joyas, teniendo en cuenta que casi nada más salir el MarioGalaxy marcó el techo de lo que hoy conocemos que se puede hacer con Wii, pero me da que en este 2009 Nintendo y alguna "third" nos demostrará que aún queda bastante que rascar.

Soy de los optimistas y de los que siguen esperando otro Mario, otro Zelda y otros juegos que se saque de la manga Nintendo. Y además soy optimista con las "third" pues parece que se van haciendo dos grupos: los que hacen porquería (siempre estarán ahí, aprovechando el tirón, en este sistema y en otro cualquiera) y los que hacen las cosas bien. Riámonos de los primeros y valoremos en su justa medida a los segundos, pues creo que hay que estar atento y esta Wii aún va a dar mucha lata a las otras dos consolas "mayores" ;-) A día de hoy, no han podido con ella ;-)
yo la tengo desde el 5 de diciembre, y como he ido comprando los juegos que de verdad valen la pena y me gustan,la he disfrutado a tope.

puede que incluso me haya dejado juegos sin comprar por el camino (wario ware,sonic y los anillos,DBZ budokai 3...),y este 2009,pinta de fruta mulder
yo tengo una d2b de las del principio y la consola es muy divertida cambio el concepto para mi de los firstpersonshotters con el mando ,pero la verda es que no veo la hora de que aprovechen todo ese potencial de interaccion(aumentado con el accesorio que van a sacar) con un buen online y con potencia grafica.
Mi wii el 7 de diciembre cumplió 2 años y no estoy todo lo conforme que cabría esperar.Desde Mario Galaxy y Fire Emblem no me vicio y ahora la tengo ahí cogiendo polvo.No la voy a vender ya que no soy dado a deshacerme de mis consolas y estoy esperando ciertos títulos
Pues yo la tengo desde que salio antes de la fecha oficial y juego ocasionalmente. Me gusta y juegol pero no me llega a enganchar del todo.
Sigo jugando y sigo diciendo que no la cambio.Ahora juego algo menos por que tambien como usuario de pc tengo me tienen enganchados el Gta y el fallout 3.Pero vamos que estoy igual de contento por tener las dos opciones como el primer dia que me la compre y mis viciadas no me las quita nadie.

Lo unico que a ver si salen ya todos esos juegos que espero con ansia para el 2009.Que salgan ya!!!!!!!! que le tengo el ojo a unos pocos.

Saludos de un casual.No!! que tambien juego a juegos harcore, estee me he liado.No se que soy.
Pues mi Wii cumplío hace unos días 1 añito ;) yo me lo compré en diciembre pero del 2007, 1 año despues de su salida.

Weno, la consola me ha dado muchos momentos de vicio, decir que el sensor de movimiento es una chorrada, en mi opinión para lo único que merece la pena es para RE:UC y Metroid Prime 3 [tadoramo] [tadoramo] (y en general los shooter vamos) pero el resto? Super Paper Mario, Super Mario Galaxy (no me gustó demasiado pero se dejó jugar, Sunshine era mejor xd), Mario Kart Wii, Super Smash Bros Brawl, Fire Emblem Radiant Dawn, Resident Evil Umbrella Chronicles y Wii Sport, son los que verdaderamente he disfrutado, y lo del sensor de movimiento la verdad para mí es como un extra, he jugado a la consola como siempre lo he hecho, como una consola de Nintendo, al Smash y al Kart, con el mando de GC, de toda la vida, pero eso no le quita mérito, la Wii es una señora consolaza...

Ahora mismo estoy menos viciado, porque entre el Socom, el GHWT y el Fallout 3 de PS3 tengo la wii muerta de asco, pero ahora que lo pienso si no tuviera nada de esto, rejugaría el Galaxy a ver si le pillo el gusto, seguiría jugando al Kart y al Smash que sus vicios nunca se terminan, siempre apatece echarse otra xd, y el RE:UC también volvería a jugar vamos que en el 2009 voy a tener wii para rato rejugando de nuevo a mis juegos xdd y menos mal, proque a pesar de todo lo que dice la gente, no veo nada para 2009 exceptuando Project Zero IV y Monster Hunter 3... así que el vicio me va a salir rentable al rejugar de nuevo jejejej.

Solo destacar que, decir Monster Hunter 3, es como tener juegos durante toda mi vida, no me hace falta más, mi PSP en su 85% del tiempo que ha estado encendida he estado jugando a un MH, bien el 1 o el 2, y mira que he jugado a juegos en PSP... tengo que tener más de 1500h entre todas mis partidas de MH1, MH2 y Mh2g... cuando salga el de Wii se va a cagar la perra ratataaaa

Sobre la encuesta no sé que poner.. solo juego a muerte cuando sale un buen juego, despues, a hibernar (como Gamecube vaya)... pero como la quiero mucho diré que no paro jejej xd

Saludos!
Yo la tengo desde hace dos años, dos días que las empezó a soltar ECI. He pasado por Super Nintendo, por Nintendo 64, por GameCube y ahora por Wii. Todas las anteriores vendidas, menos la GameCube que se la ha apropiado mi sobrino...

La compré, jugué 3 meses, y ha estado comiendo polvo como 1 y unos meses. Hace unos meses la recuperé y es ahora cuando la estoy disfrutando.
26 respuestas