Pues mi Wii cumplío hace unos días 1 añito
yo me lo compré en diciembre pero del 2007, 1 año despues de su salida.
Weno, la consola me ha dado muchos momentos de vicio, decir que el sensor de movimiento es una chorrada, en mi opinión para lo único que merece la pena es para RE:UC y Metroid Prime 3
(y en general los shooter vamos) pero el resto? Super Paper Mario, Super Mario Galaxy (no me gustó demasiado pero se dejó jugar, Sunshine era mejor xd), Mario Kart Wii, Super Smash Bros Brawl, Fire Emblem Radiant Dawn, Resident Evil Umbrella Chronicles y Wii Sport, son los que verdaderamente he disfrutado, y lo del sensor de movimiento la verdad para mí es como un extra, he jugado a la consola como siempre lo he hecho, como una consola de Nintendo, al Smash y al Kart, con el mando de GC, de toda la vida, pero eso no le quita mérito, la Wii es una señora consolaza...
Ahora mismo estoy menos viciado, porque entre el Socom, el GHWT y el Fallout 3 de PS3 tengo la wii muerta de asco, pero ahora que lo pienso si no tuviera nada de esto, rejugaría el Galaxy a ver si le pillo el gusto, seguiría jugando al Kart y al Smash que sus vicios nunca se terminan, siempre apatece echarse otra xd, y el RE:UC también volvería a jugar vamos que en el 2009 voy a tener wii para rato rejugando de nuevo a mis juegos xdd y menos mal, proque a pesar de todo lo que dice la gente, no veo nada para 2009 exceptuando Project Zero IV y Monster Hunter 3... así que el vicio me va a salir rentable al rejugar de nuevo jejejej.
Solo destacar que, decir Monster Hunter 3, es como tener juegos durante toda mi vida, no me hace falta más, mi PSP en su 85% del tiempo que ha estado encendida he estado jugando a un MH, bien el 1 o el 2, y mira que he jugado a juegos en PSP... tengo que tener más de 1500h entre todas mis partidas de MH1, MH2 y Mh2g... cuando salga el de Wii se va a cagar la perra
Sobre la encuesta no sé que poner.. solo juego a muerte cuando sale un buen juego, despues, a hibernar (como Gamecube vaya)... pero como la quiero mucho diré que no paro jejej xd
Saludos!