Mi Wii, Yo y el Wiinja de Luxe: La odisea

Después de tres días, he podido poner el Wiinja a mi Wii. No sin antes haberme cargado el punto de soldadura de la placa nº 6 y de quemar parcialmente la patilla del chip que corresponde a ese hilo. Pero empezemos por unos consejillos a quien quiera poner el chip y no tenga demasiado experiencia (ese era yo hace tres dias, ahora soy un experto "ponechipes" [fies]
Lo primero, haced caso al foro y comprar cable fino de un solo hilo y un soldador 14s con punta de 0.5 mm. Yo, enterao de mi, usé mi soldador 40s y cable de red previamente estañado. ¡Con esto rula seguro!, pensé.
Iluso de mí. Cuando el soldador calentaba, los hilos se abrian, y cuando lo estañaba, había estaño para darle de comer a los caballos. Y tras varios intentos, ¡POFFF! el punto de la placa me lo llevé pegado a mi soldador comprado en el 92, cuando las olimpiadas.
Despues de equiparme con mi 14s, cable finito y estaño de pelo capilar, me dispongo a soldar la patilla nº 8 empezando por la derecha. ¡¡¡¡ JODER, PERO QUE FINA ES LA P... PATILLA !!!!!
Mi vecino me llamó para decirme que si iba todo bien, había oido un horrible grito y...
Nada, me voy al Brico Depot y compro una pistola de pegamento de esas calientes. Desesperado con la Wii, mi niño diciendo manolete, si no sabes torear pa que te metes y mi mujer con ese silencio incomodo y esa mirailla con el rabillo del ojo que es peor que una patá en los coj...., me dispongo a poner la punta del hilo sobre la pista, o lo que quedaba de ella, y le echo un pegote de pegamento caliente en lo alto.
Con el revolver en la sien, la enchufo y ... ¡¡¡¡ FUNCIONAAAA !!!! ... y el vecino, que pesao, que no pasa nada hombre, solo que soy feliz.

En fin, un poco largo, pero hontia, a mi mujer no le hablo y mi niño está pegando tiros con el Resident Evil... a quien le iba a contar mi hazaña. Pues a vosotros.

Ah, y gracias a Gerard Kaká Garfio, sin él esta odisea no hubiera sido posible. Por cierto, a su Wii le puse el Wiinja en cinco minutos. Pofesional que es uno, oyes.
Una historia entretenida [oki] aunque no me extraña que no te saliera bien a la primera, si yo hubiera estado observado durante la instalación no se que tendría soldado ahora en mi Wii

De todas formas yo use un soldador de 40 estaño bastante grueso y cable IDE y a la primera [fumando] pero como tu bien has dicho, si no se tiene experiencia es mejor seguir los consejos que dan por aquí así se ahorra en salud.

Enhorabuena por tu instalación [ginyo]
ajajajajajajajajjajajaa muy buena la forma de contar la historia
me alegro k ahora te funcione, felicidades, como sabe decir, el chip se lo puse yo jeje
un saludo!
2 respuestas