Mi Wii

Hola chicos, soy nuevo en el foro aunque os yevo leyendo desde hace tiempo...

Bien, yo os quería preguntar la pregunta del millon, ¿le pongo el chip a mi wii? es que al leer los problemas que la gente suele tener al instalar un chip y demas.......... me da un nose qué, de todas formas yo no lo pondría, la llevaría a una tienda especializada en esas cosas aqui en cordoba....

Lo unico que quiero saber es lo que me recomendais, y si suelen haber problemas de romperse la lente, de que deja de funcionar, de que se quema... esas cosas que se dicen, GRACIAS

Espero vuestra respuesta!!
No da problemas secundarios la instalación de chips.

Yo si fuera tú, probaría a instalármelo. Y si por lo que sea te saltara algún punto entonces ya lo llevas a un profesional de una tienda para hacerte la parte que requiere más dificultad. Ya que por solo saltarte los puntos, tu wii va a rular igual.

Suerte.
Yo la llevaría a la famosa tienda de aki de cordoba TELEFUNKEN, me lleva 40 € por el chip e instalacion, porque yo la verdad no me atrevo a tocar nada de dentro, puesto que no tengo demasiada experiencia en soldaduras.. jejeje a no ser que alguien que sea de aki de cordoba quiera quedar conmigo y montrame el chip GRATIS xDD. Yo la unica duda que tengo sobre los chips son los prblemas que dicen la gente que pueden acarrear que son los que e dicho antes, que se calienta mas la consola, que se funde el lector.. en fin, unas barbaridades que me da que pensar si ponerle el chip o no...
Simplemente chiipea tu wii, acto seguido nos cuentas tus experiencias. [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Si tienes experiencia o te pones un par de dias a soldar ni se te ocurra llevar la consola a un profesional, pues la wii es "lo mas facil de chipear" siempre y cuado tengas experiencia. :P

Salu2!
Yo sinceramente después de ver lo ocurrido hace unos días con la X360 paso de tocar nada a la Wii. Nunca se sabe lo que puede ocurrir mas adelante.
Si SI.... como nos fastidien el "Live" de Wii... menuda perdida mas dura... jaajjajajaj [360º] [360º] [360º]
ke quereis que os diga chicos, a mi me da mucho que pensar eso de gastarme kasi 60 LEROS por cada juego, por lo menos mi economia no me permite eso......

Hay gente por lo ke e leid en otros foros que esta muy contento con su wii chipeada, otra gente ke le a dado tan malos resultados que ya no tienen la wii.. y yo sinceramente pienso que es muy duro querer comprarme un juego por el cual tengo que pagar una pasta
Aarón86 escribió:ke quereis que os diga chicos, a mi me da mucho que pensar eso de gastarme kasi 60 LEROS por cada juego, por lo menos mi economia no me permite eso.....

¡Pero si con el chip te los vas a gastar igual!
¡Que sirve para jugar con los backups de tus juegos!
:P
Con el chip quizas me gaste los 60 € que sirven para ponerle el chip, luego ya solo el precio de un dvd para grabar los backups, pero si no le pongo el chip son 60 € cada vez que quiera un juego nuevo.... sale rentable
Yo recomiendo encarecidamente la instalación de un chip en la Wii. Yo tenía un TE20 casero hecho por mí y me costó 0 instalarlo y grabar el chip pero sino hubiese sido así no hubiese dudado en mandar la consola a chipear a una tienda.

Actualmente tengo como 35 juegos de Wii (creo que casi todos los que hay por ahí rulando) y todavía no me ha dado ningún problema ni la consola ni ninguno de los juegos.

Un saludo.
Si que es cierto ke la lente se fastidia antes, pero poder jugar a todos los juegos gratis, no tiene precio... Bueno si ke tiene, es un paston!
Jugar a los juegos gratis??
Creo que os estais equivocando, el chip solo sirve para jugar a TUS backups...

Ojito con las normas que podeis acabar mas de uno baneado [looco]
tambien hay la posibilidad de el baneo final de el servicio live por tenerla modificada, por eso digo que no se si es mejor modificarla o dejarla intacta aunque sea mucho menos rentable..
>YO la utilización de chips lo veo de dos formas distintas y no se que forma ni manera es mejor,
12 respuestas