Mi wiikey 2 ha dejado de funcionar

Buenos dias a todos, soy nuevo en el foro y aprovecho para felicitaros el año a la vez que os cuento mi problema, hace como 10 meses me instalaron el wiikey2, en principio todas mis copias de seguridad funcionaban a la primera, pero ahora cada vez que introduzco una nueva copia de seguridad de juegos más actuales el lector comienza a hacer un chasquido intentando leer el disco, luego aparece una pantalla negra con un texto que dice que ocurrió un problema al leer el disco, que ejecute el eject y saque el disco y que apague la consola, esto no ocurre con los originales y tampoco con copias de seguridad de juegos de hace 10 meses, también me ha pasado que me han dejado copias de seguridad que en meses anteriores funcionaban perfectamente.
En otros casos las copias de seguridad me dicen que actualice el software, esto puede traer algun problema, de momento no he actualizado nada y no he podido jugar a ese juego como es lógico.
Que puedo hacer?

Muchas gracias a todos de antemano.
actualiza el wiikey 2 a 1.3 odissey y actualiza la wii.

http://www.wiikey.cn/en/legacy/

descargate la version europea del odissey ( siempre y cuando tu wii sea europea claro), y quemala como cualquier copia de seguridad.
Lo metes en la wii y te saldra lo de gamecube,pues le das, te pedira que le des al boton reset 3 segundos, pues tu le das 5 segundos y se actualizara el chip.

Paras la wii, y la vuelves a encender, y recuerda las copias de seguridad mejor con clonecd o clonedvd o imageburn yt DVDs -R

saludos
Gracias por la respuesta ZONA me dices que actualice el wiikey 2 a 1.3 odissey, eso me ha quedado claro, y lo de actualizar la wii, como lo hago? es que no tengo ni idea de como va esto, se necesita tener internet, algun canal instalado? ni idea.
Solo actualiza la consola si te lo pide algun juego, si no, no actualizes.

Saludos
Muchas gracias por todo.
4 respuestas