Mi Wiikey a dejado de leer backups

Muy Buenas a todos,

Hace poco adquirí una wii de segunda mano a un usuario de aquí con el modchip wiikey. Los primeros días iba todo como la seda, hasta que intenté correr mi backup de New Super Mario Bros, el caso fue que instalé el Homebrew Channel con su correspondiente cIOS v15, para que el juego corriese desde softmod.

Cual fue mi sorpresa que a partir de entonces mi consola solo leía juegos originales desde el menú de la wii, y para todos los backups tengo que utilizar un cargador de backups......

¿Alguien me puede ayudar a solucionar este problema?

Muchas gracias.
A mi me ha pasado lo mismo, actualicé de la v14 a la v15 y no se si será casualidad, pero desde entonces como si no tuviera wiikey.

Saludos
¿Nadie tiene una solución?
Te lo subo que veo que le pasa a gente a ver si tienes suerte y lo solucionas.
pues a mi me ha pasado igual, mi wikwy ya no lee
Creo que esto le pasa a más de uno por lo q no debe ser casualidad o error del wiikey.

Alguien sabe q puede pasar??

Saludos
Yo lo primero que hice es una copia de mi nand, por si luego va mal para dejarla como estaba. De todas maneras desde que tengo el sofmod instalado no meto ningun dvd en la wii, pero a mi si me los lee.

Habeis intentado volver a la v14.
Yo he instalado el homebrew channel hoy, pero no he querido instalar nada de Cios porque no tengo ni idea y estaba documentandome... y veo esto.. No me digais que pasa en todos los wiikeys 1. Con la rev 14 funciona new supermario? Gracias.
joseta escribió:Yo he instalado el homebrew channel hoy, pero no he querido instalar nada de Cios porque no tengo ni idea y estaba documentandome... y veo esto.. No me digais que pasa en todos los wiikeys 1. Con la rev 14 funciona new supermario? Gracias.

A mi el new supermario me va pefecto mediante sofmod, es mas ya no utilizo los dvd para nada de momento.
yo tengo wiikey 1 y tengo instalado la v14 y me funciona perfectamente el mario, yo uso para cargar los juegos el NEOGAMMA R7
9 respuestas