Mi WiiKey ha muerto??

Saludos al foro.

Tengo el chip wiikey instalado desde hace unos 3 meses y nunca me ha dado ningun problema, cuando salio la actualizacion 3.0 la actualice y ningun problema, los backups me funcionaban y todo correcto. Este viernes pasado acabe jugando a la Wii con el wii sports original y al sabado ZAS! ya no me iba ni me va ninguna backup, asi sin ton ni son de un dia para otro ha dejado de leerme backups. Primero pense que se podria haber desprogramado pero de ser asi tampoco me irian los originales que si que van y ademas que ahora no lo puedo comprobar pues no funciona el DVD configuracion del wiikey con la 3.0, entonces abri la consola para revisar las soldaduras y patillas y a simple vista parece estar bien. Hoy la llevare a donde me la soldaron para que la revisen y en el caso de estar bien soldado y demas tiene que ser cosa del chip. Si es cosa del chip y hay que pedir otro, ¿que chip recomendariais que se sepa que funciona bien con la 3.0?? ¿puede haber sido otro motivo el que no funcione?? ¿¿alguna idea de que puede haber pasado??

He ahi mi problema.

Toda ayuda sera agradecida, saludos.
tio, ya somos dos. Aconsejo a todos los demas que no actualicen. Instale el otro dia 3 chips, dos sin actualizar y rulavan perfect, uno actualizado y rulaba perfecto el sabado noche. Por la mañana del domingo ya no rulaba backups y ahi empezo mi odisea, quite un chip de las otras y lo probe en esa y tampoco rula, lo volvi a poner en la otra y tampoco rulaba... asi que no se si la 3.0E petaria los chips o los desconfiguraria... el caso es que tenia un 3 de 3 y ahora por esa mierda 1 de 3. Tambien me he fijado que puede que no me hallan dado wiikey originales porque no llevan el logo, estoy a la espera que me contesten los de la tienda pero se han ido hoy de vacas, a ver si hay suerte.

Si alguien sabe algo mas que lo comunique, le estaria agradecido.

Un saludo.
deberias probar a cargar el dvd de configuracion mediante el gcos.

Supuestamente, mediante el gcos ( un programa de Swap para game cube) puedes cargar dicho disco de configuracion. Lo puedes encontrar en el foro de game cube incluso en el de wii, que es donde me lo bajé yo. Ahora, si realmente no te coje ningun backup, y tampoco te coje el Gcos, estarás en la misma situacion.

Suerte.

Edit: Necesitarás un mando de Game Cube para pasearte por el Gcos.
Kennypc escribió:deberias probar a cargar el dvd de configuracion mediante el gcos.

Supuestamente, mediante el gcos ( un programa de Swap para game cube) puedes cargar dicho disco de configuracion. Lo puedes encontrar en el foro de game cube incluso en el de wii, que es donde me lo bajé yo. Ahora, si realmente no te coje ningun backup, y tampoco te coje el Gcos, estarás en la misma situacion.

Suerte.

Edit: Necesitarás un mando de Game Cube para pasearte por el Gcos.

Pero si ya no rulan los backups por logica no deberia de rular el gcos por lo que se supone que no se puede hacer nada. A alguien que no le cogia ningun backup le ha funcionado ese metodo??
Pensais que eso nos terminara pasando a todos los que hemos actualizado?
Yo estoy empezando a tener miedo, pero desde el viernes por la noche mi Wii sigue igual que cuando estaba en 2.2
Comprobado con el Gcos y como era logico no funciona, luego ire a que revisen las soldaduras a ver que pasa.
yo he revisado hasta la soldadouras y nada todo esta bien pero no me carga backups...
7 respuestas